| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde se quedó atónita con la anécdota de Kiko Rivera y el Rey Juan Carlos.
Patricia Conde se quedó atónita con la anécdota de Kiko Rivera y el Rey Juan Carlos.

Patricia Conde descubre por accidente la anécdota más surrealista del Emérito

Seguramente ni la propia presentadora en sus mejores sueños podria haber imaginado que entrevistando a alguien como Kiko Rivera podía acabar rascando información inédita del Rey Juan Carlos.

| M. F. Chismógrafo

Aunque de vez en cuando amenaza con dejar los medios de comunicación cuando alguno dice algo que no le cuadra o no le interesa lo cierto es que Kiko Rivera sigue con su particular gira de plató en plató.

Si este fin de semana la volvió a liar con unas declaraciones en el Deluxe que todavía siguen trayendo cola y generando reacciones de todos los aludidos (no dejó títere con cabeza) este lunes le tocó el turno de dejarse caer por el programa de Patricia Conde en el #0 de Movistar Nadie al Volante.

Si alguien creía que ya lo había contado todo su vida es que no conoce al hijo de Isabel Pantoja, que todavía logró sorprender a la propia Patricia Conde con una anécdota de lo más surrealista sobre el Rey Juan Carlos, con el que mantuvo una conversación telefónica inédita.

La anécdota de Kiko Rivera con el Rey Juan Carlos y Bertín Osborne

Todo salió a raíz de que le preguntaron con qué persona le habían comparado de la manera más extraña y el dj respondió que con Corinna. Entonces Conde quiso saber si alguna vez había conocido al Rey Emérito, a lo que él contestó que en persona no pero que sí "tengo una anécdota".

Rivera confesó que "cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, el de Mi casa es la tuya, al día siguiente llamé a Bertín a ver qué tal había ido la entrevista. Fue entonces cuando me dijo que estaba con el Rey Juan Carlos y le pasó el teléfono para que yo hablara con él. Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomarse algo conmigo. Le dije "la que se puede liar si salimos a tomarnos algo juntos".



Una conversación inédita que tuvo lugar hace años y con planes que, eso sí, aún no se han cumplido pero que encantó a una divertida Patricia Conde que no paraba de decir "qué mezcla más explosiva".

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja vuelve a enfriarse

Por lo demás, Rivera también habló de sus conflictos familiares que no cesan: "Mi madre en el momento en el que salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja. Le mando un mensaje para decirle que me gustaría quedar con ella a solas, en un sitio donde estar a solas porque tengo cosas que preguntarle. Me dice: "¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo".

Vamos que reconoció que aunque hubo un acercamiento tras el fallecimiento de su abuela, Ana Martín, a día de hoy, la relación entre madre e hijo ha vuelto a enfriarse.