| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han optado por invertir el orden de los apellidos de su hija Laia.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han optado por invertir el orden de los apellidos de su hija Laia.

La hija de Pedroche deja en paro a un colaborador de La Sexta nada más nacer

Después de mucho secretismo la feliz mamá desveló el nombre de la niña... y venía con sorpresa en el apellido. Algunos colegas se han llevado las manos a la cabeza y tiemblan.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco después de que este viernes trascendiera la noticia del nacimiento de la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz y tras mucho secretismo en torno al nombre de su primogénita, la propia presentadora y el chef compartieron su primera foto juntos y desvelaron el gran misterio.

 

La niña se llamará Laia, pero además se apellidará Pedroche Muñoz y no al contrario como suele ser habitual poniendo primero el apellido del padre por delante del de la madre. 

Algo que, como suele suceder con todo lo que hace Pedroche, generó un aluvión de comentarios a favor... y también en contra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Sea como fuere poco después sus compañeros de Zapeando estaban de celebración en La Sexta y "más contentos que nunca" porque Laia "por fin está aquí", dijo Dani Mateo destacando que la pareja se había decantado por un nombre catalán: "Es la princesa Laia", bromeó.

Santi Alverú y Dani Mateo, entre bromas y veras con la hija de Cristina Pedroche

Claro que la peor parte de las bromas se las llevó, como muchas otras veces, Santi Alverú a quien Dani Mateo advirtió que tiene los días contados en su silla: "En cuanto tenga edad será colaboradora. Igual no tienes motivos para alegrarte". "¿Te puedes creer que estaba pensando exactamente eso?", respondió Alverú, sin poder contener la risa e ironiznado con que espera que, por lo menos, se esperen a la mayoría de edad y no la tengan con dos meses trabajando. "Es que con dos meses Laia ya podría hacer lo mismo que tú", le respondió el presentador con sorna. 

Siguiendo con la chanza, Santi Alverú dijo ser consciente de que a pesar de que Laia tiene horas de vida "ya tiene más dinero" que él. "Y más likes", concluyó Dani Mateo.