| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell debutó por todo lo alto como presentadora de Zapeando.
Lorena Castell debutó por todo lo alto como presentadora de Zapeando.

Lorena Castell sonroja a Dani Mateo, desespera a Quique Peinado y sube La Sexta

La colaboradora de la cadena verde de Atresmedia ha ascendido meteóricamente y no ha dudado en darlo todo absolutamente para locura de los espectadores y también de sus compañeros.

| Candela Alba Chismógrafo

Lorena Castell celebró por todo lo alto este lunes su "ascenso" en el Zapeando de La Sexta de colaboradora a presentadora, puesto en el que debutó dándolo todo.

 

Ocupando el puesto central de la mesa en el que suele estar Dani Mateo, Castell debutó gritando y celebrando que no está el también colaborador de El Intermedio por lo que será ella quien coja los mandos durante las vacaciones de verano: "Dani, boom, en tu cara" espetó señalando que le hace mucha ilusión este nuevo reto.

"Mientras él no esté será yo la que mande", apuntó para advertir que "es un placer, pero chicos, que Dios os pille confesados porque hoy vengo con todo".

Tan emocionada y disparada estaba Lorena Castell que algunos de sus colaboradores, como Quique Peinado, no entendían nada de nada.

Quique Peinado tuvo que frenar la velocidad de Lorena Castell

La forma de hablar de la nueva presentadora es tan rápida que Peinado no pudo evitar tener que frenarla en directo: "¡Oye, va rapidísimo este programa, no estoy entendiendo nada!, ¡dios mío, por favor, estoy estresado!". 

Estresado o no, lo cierto es que el estreno de Lorena Castell como presentadora no se le dio nada mal a Zapeando este lunes en La Sexta, ya que anotó un 6.9%  de cuota de pantalla y 788.000 espectadores, mejorando las cifras del programa de los últimos cuatro días con Dani Mateo al frente.