| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante, recordando a Casademunt en La Sexta Noche
Bustamante, recordando a Casademunt en La Sexta Noche

David Bustamante habla como nunca de su compañero muerto Álex Casademunt

El artista cántabro, perseguido por el fantasma de su compañero de OT desaparecido, deja claro lo que siente por él y cómo procederá en sus próximos conciertos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando el pasado mes de marzo muriera el artista Álex Casademunt, en un terrible accidente de moto, muchas miradas se posaron en su compañero de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante.

Entre dudas y reproches que, de algún modo, ellos mismos alimentaron con un cruce de quejas y aclaraciones por la exclusión de Álex del nuevo disco de David en el que éste recreaba un mítico tema que hicieron célebre juntos, aquel "Dos hombres y un destino" convertido casi en himno generacional.

¿Estaban enfadados? ¿Habían sido justos el uno con el otro? ¿Su desigual fama les distanció antes del fatal accidente? Lo cierto es que Bustamante despejó todas las dudas, o lo intentó al menos, desde el primer momento, acudiendo al funeral de su amigo, hundido y entre llanos, y abrazándose a la familia del desaparecido, por el que toda OT lloró al unísono.

 

Pero nunca había hablado tan claro de todo ello como en La Sexta Noche, donde quiso dejar constancia de sus sentimientos, con una rotundidad que no admite réplicas: "Es mi amigo, mi hermano". Tanto como para decir que, en su próxima gira, sentirá muy "cercano" al bueno de Álex en sus conciertos, "de una forma natural por es una persona muy especial". 

La "eyaculación" antes del concierto

Pero no solo hubo tiempo para los malos recuerdos en el encuentro del artista cántabro con José Yélamo. También repasó su álbum de recuerdos, con la tuna y el presidente Revilla de por medio, y se enfrentó a preguntas muy peliagudas sobre sus hábitos relajantes previos a un concierto.

Y ojo a lo que dijo cuando le interrogaron, directamente, sobre la conveniencia de mantener relaciones sexuales antes de una gala, un debate muy recurrente en el mundo del deporte de alta competición. ""Puedo decir 20 años que siempre viene bien una alegría para el cuerpo"