| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa.
Laura Fa.

Laura Fa sobrepasa todas las fronteras con sus colegas de Sálvame: "Qué bestia"

Lejos de amainar las cosas poco a poco con el paso de los días, la participación de Olga Moreno en Supervivientes y su defensa en plató por parte de Rocío Flores ha enconado más las posturas

| Maribel Fernández Chismógrafo

El testimonio por entregas de Rocío Carrasco en Telecinco ha coincidido en el tiempo con la participación de Olga Moreno en Supervivientes y su defensa en los platós de la cadena por parte de Rocío Flores. Algo que ha supuesto todo un terremoto en los programas del corazón de la cadena. 

Sin ir más lejos, este lunes en Sálvame se analizaban los primeros días de la actual mujer de Antonio David en el reality de supervivencia y Laura Fa llegó a una dura conclusión: "Olga no da puntada sin hilo y Rocío (Flores) no quiere ni empatizar con su madre ni hacer el más mínimo esfuerzo".

Es más, a juicio de la colaboradora ambas están metidas "en el discurso" que hasta ahora ha dado Antonio David Flores, y en este sentido recuperó una de las portadas de Olga, publicada un par de meses después de que Rocío intentara, como ella misma ha contado, dejar de vivir: "Dice Olga Pese a lo que ha sufrido mi marido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado hacer una locura ¡Y ella sabía lo que había pasado con Rocío Carrasco!". 

En ese punto intervino Gustavo González para matizar que "una cosa es lo que contó Rocío, otra lo que pone en el informe". 

El colaborador pidió a su compañera que respetara la "interpretación" de los profesionales y Laura perdiendo la paciencia fue demasiado lejos: "¿Sabes cuándo os hubierais creído a Rocío Carrasco? ¡Si lo hubiera conseguido!".

Este comentario tan duro despertó rápidamente las quejas de casi todos sus compañeros de programa: "¡Qué bestia!", se quejó Kiko Matamoros y Gema López le espetó: "En esos términos no juego con esa manipulación, no juego, me niego".