| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros y sus conflictos con sus amigas.
Valeria Ros y sus conflictos con sus amigas.

El pique de Valeria Ros y María Gómez a cuenta de su vida íntima pifia La Sexta

Las dos colaboradoras habituales de los formatos de la cadena verde de Atresmedia tuvieron sus más y sus menos a nivel sentimental delante de las cámaras y, claro, pasó lo que pasó.

| Candela Alba Chismógrafo

Los debates sobre las manías y curiosidades de los famosos en el plató de Zapeando suelen dar lugar a discusiones sobre las respectivas vidas de los colaboradores del programa de sobremesa de La Sexta.

En esta ocasión los zapeadores repasaban la reforma de la casa de la ama de llaves de la modelo Heidi Klum, pero el presentador Dani Mateo señaló que tendrían que ver el ático que tiene Marce, "el ama de llaves de Valeria Ros". La humorista vasca no dudó en ahondar en el tema y fue al ámbito más íntimo asegurando que ella está "encantada con su marido y se aman".

"¿Tienes un poco de envidia?", le preguntó entonces Dani Mateo y Valeria Ros, entre bromas y veras, argumentó que "es verdad que me quita tiempo el marido porque ella es mi mejor amiga".

El presentador le aclaró que se refería a que le vaya mejor en el terreno sentimental, a lo que Ros respondió afirmativamente, y reveló el consejo que le ha dado su amiga: "Me dice que espere, que me llegará".

Miki Nadal siembra la semilla de la discordia entre Valeria Ros y María Gómez

Y entonces saltó la polémica en plató cuando Miki Nadal preguntó en voz alta: "¿Tu mejor amiga no es María?", exclamó sembrando la semilla de la discordia mientras Valeria intenta quitar hierro al asunto aclarando que María Gómez es su mejor amiga "de Zapeando". Algo que pareció no gustar demasiado a la aludida que contestó rápidamente: "Tienes que elegir".

Los que también eligieron y no les eligieron a ellos este miércoles festivo por el Día de la Constitución fueron los televidentes. De hecho, Zapeando le dio a La Sexta un 4.4% de cuota de pantalla y 448.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.