| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Mena, invitada de excepción de Zapeando el día que Miki Nadal cogió las riendas del programa.
Ana Mena, invitada de excepción de Zapeando el día que Miki Nadal cogió las riendas del programa.

El triángulo entre Miki Nadal, Valeria Ros y Ana Mena explota encima de La Sexta

A tres bandas y el público dictó sentencia. Parece que algunas cosas van a tener que empezar a cambiar en las parrillas de las generalistas a juzgar por los datos negro sobre blanco.

| Candela Alba Chismógrafo

La Sexta sigue adelante con su plan de cambiar cada semana al presentador de Zapeando hasta que Dani Mateo vuelva de vacaciones. Y este lunes reapareció cogiendo el timón del programa todo un veterano como Miki Nadal, después de que la semana pasada hiciera lo propio con gran éxito de crítica y público Valeria Ros.

 

Tenía el listón muy alto el humorista después de la revelación que supuso la cómica vasca al frente del magacín de sobremesa de Atresmedia y así lo demostraron los datos registrados este lunes: un 5.2% de cuota de pantalla y 541.000 espectadores para el debut de Miki Nadal como presentador y lo más bajos desde hace más de una semana (la que estuvo Valeria Ros al frente).

Ana Mena, cercana y natural en el plató de Zapeando con Miki Nadal como presentador

De poco le valió al cómico tener a Ana Mena como invitada de excepción en plató y con la propia Valeria como colaboradora, porque el triángulo no cuajó en audiencias tanto como otros días.

Y eso que la cantante de moda se mostró de lo más natural y cercana con los zapeadores confesando por ejemplo que es muy previsora y que lleva muchas cosas en los diferentes shows por si las necesitara: "Aunque vaya a Alicante, llevo varias maletas".

 

Tampoco dudó en hablar claro sobre algunas situaciones complicadas que ha vivido en sus actuaciones porque "imprevistos surgen muchas veces y no puedes controlarlos porque son cosas del directo". 

Inevitable preguntarle por el concierto en Barcelona en el que se le cayó la falda. El momento se hizo rápidamente viral en redes sociales, y la malagueña se confesó en La Sexta: "Me di cuenta porque todo el mundo se dio cuenta. Menos mal que siempre llevo un pantalón ciclista debajo", añadió explicando que decidió seguir cantando y acabar el concierto sin falda porque se le volvió a caer dos veces más.