| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jacobo Ostos, muy enfadado en el plató de Y Ahora Sonsoles.
Jacobo Ostos, muy enfadado en el plató de Y Ahora Sonsoles.

Jacobo Ostos pierde los nervios con Sonsoles Ónega: consecuencias en Antena 3

El hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal se dejó caer por el plató de Y Ahora Sonsoles y nadie podía sospechar que iba a sobrepasar todos los límites por lo que consideró una encerrona.

| Candela Alba Chismógrafo

Tan solo unas horas después del aniversario por la muerte de Jaime Ostos, su hijo Jacobo Ostos reapareció en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 para defender una vez más a su madre, Mari Ángeles Grajal.

"Si no llega a ser por mi madre, no hubieran vuelto a tener relación" asegura Jacobo sobre la relación que mantenían sus hermanastros con su padre. Tras la reciente intervención quirúrgica de Grajal, el joven dejó muy claro que sus hermanos no forman parte de su vida a pesar de compartir la misma sangre por parte de padre: "Mis hermanos los elijo yo, son mis amigos, no los de sangre. Ellos son familia por parte de padre con los que no tengo relación ni tampoco quiero".

En cuanto a la información de que Consuelo Alcalá pudo hablar con su padre cuando este estaba en el hospital, su hijo insistió en que esa información es falsa: "Mi padre nunca ha tenido una conversación con esa mujer porque no quería verla ni en pintura por todo lo que dijo".

Agrio rifirrafe entre Jacobo y Gabriela Ostos en vivo y en directo

Cansado del ataque público recibido por parte de sus hermanos y dolido por la última intervención televisiva de Gabriela Ostos un día antes en el mismo programa, Y ahora Sonsoles, Jacobo insistió en que no quiere saber nada de ellos: "Yo no quiero tener relación con ellos, no voy a llevarme bien con personas que no han tratado bien a mi madre ni a mi padre". Mientras que los hijos de Jaime acusan a su madre y a él de no haber dejado nada de valor en la casa a la hora de repartir las pertenencias de su padre, explicó: "En mi casa no había nada de valor, se llevaron lo que quisieron menos tres cosas que eran de nuestro ajuar".

Lejos de mostrar una actitud de acercamiento, Gabriela Ostos entró por teléfono al programa de Ónega para recriminar a su hermano todo lo que estaba contando y echarle en cara que su padre hipotecara su casa para pagar sus deudas: "Lo que le dolió a mi padre es que tuviera que rehipotecar la casa por unas deudas en los negocios de mi hermano". 

 

Algo que sacó de sus casillas a Jacobo Ostos, visiblemente nervioso por lo que consideró una "encerrona". Fuera de los nervios espetó a su hermanastra: "Tienes una mala sangre y una mala baba... Lo que tenías es que haberte quedado en tu casa ayer. No tienes vergüenza. No eres hermana y no eres nada, no molestes más. Eres una mentira con patas".

Muy enfadado e intentando que todo el mundo entendiera su postura fue aún más lejos sobre las verdaderas intenciones de los otros hijos del torero: "A ti lo que te pica es que no has podido coger un duro. Tuve que hipotecar el chalet, puedes ir a verlo al registro civil. Lo que no sabe la gente y quiero que sepa España es que estoy removiendo esta mierda porque el bien privativo del chalet es de mi madre".

 

 

Un cara a cara de alta tensión que impactó mucho dentro y fuera del plató de Y Ahora Sonsoles. No en vano, el magacín de tarde de Antena 3 se disparó en los audímetros hasta el 12.5% de share y 1.198.000 espectadores, el programa más visto de toda la temporada.

Mientras tanto su rival directo en la parrilla, el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco, bajó hasta el 9.2% de cuota de pantalla y 865.000 espectadores, sus cifras más discretas desde hace más de un mes.