| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano reconoció la deuda pero quitó hierro al asunto.
Amador Mohedano reconoció la deuda pero quitó hierro al asunto.

Amador Mohedano al límite: podría quedarse sin nada de lo que dejó su hermana

Sin trabajo y sin ingresos el hermano de Rocío Jurado acaba de confirmar las peores sospechas en torno a su alarmante situación y la cosa no pinta bien por más que intente quitarle hierro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alejado de los focos y de las polémicas desde hace meses, Amador Mohedano vuelve a acaparar titulares por sus problemas económicos. Y es que tal y como ha revelado Pepe del Real en Vamos a ver, el hermano de Rocío Jurado tiene una deuda de 247.000 euros con Hacienda por la que podría perder la única propiedad que le queda de la cuantiosa herencia que le dejó la cantante.

Nos referimos a La más grande, la finca de Chipiona en la que reside desde que se separó de Rosa Benito y de la que según el periodista podría ser desahuciado si no hace frente a esta situación límite en la que el fisco le ha notificado que por el momento se va a proceder a embargar sus cuentas. Pero si no paga la elevada cantidad que se le reclama, podrían meter mano a su única propiedad, que comparte a medias con su hermana Gloria Mohedano.

 

Una situación desesperada, ya que Amador no tiene trabajo y en la actualidad vive de una pensión que recibe y que no sería muy elevada, pero a la que el hermano de Rocío Jurado ha intentado quitar hierro en sus primeras declaraciones al respecto.

En conversación con el magacín de Telecinco que presenta Joaquín Prat, reconoció la deuda que le reclama Hacienda, pero confió en poder llegar a un acuerdo y conservar La más grande: "El tema está en manos de mi abogado. Marcos García Montes me ha dicho que lo único que puedo decir es que voy a tener una reunión con mi gestoría y el inspector de Hacienda en Cádiz, pero límite no hay nada, al contrario", explicó, asegurando que su intención es ir "solucionando como sea" este problema intentando llegar a un acuerdo con el Fisco.