| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf Beno dentro de la casa de GH Dúo con Elena.
Asraf Beno dentro de la casa de GH Dúo con Elena.

Telecinco acelera la "marcha" de Asraf y él se "vuelve loco" sin saber la verdad

El último experimento de la cadena de Mediaset no ha respondido como se esperaba de él y ahora toca quitarse de encima los restos del naufragio para dar paso a la gran esperanza blanca.

| Candela Alba Chismógrafo

En la recta final de la última edición de GH Dúo, este martes el presentador Ion Aramendi aprovechó para ir desvelando poco a poco los nombres de los finalistas del concurso. Lucía Sánchez y Mayka Rivera celebraban juntas su clasificación mientras disfrutaban de una tarta hecha de gominolas en el confesionario. Minutos de máxima euforia que tenían que disimular al regresar con sus compañeros para que nadie se enterara de la noticia.

Posteriormente llegaba el momento de averiguar quién de la pareja formada por Elena y Asraf Beno se salvaba de la nominación. Antes de comunicar la decisión de la audiencia, el programa emitía un vídeo en el que Marta López comentaba a Asraf cómo se había sorprendido de lo mucho que había evolucionado Isa Pantoja a lo largo de los años a pesar de las turbulencias familiares. Reconocía el gran valor y esfuerzo que ha puesto la hija de la cantante para superarse, algo de lo que su marido estaba de acuerdo.

Asraf celebra su salvación por todo lo alto sin saber que ya es finalista de GH Dúo

De vuelta al plató, Isa Pantoja aseguraba ser capaz de aguantar un par de semanas más sin la compañía de su pareja, recordando que ya superaron cuatro meses de separación cuando participó en Supervivientes. Rozando la final con los dedos, confiaba en el apoyo del público para salvar a Asraf y poder apoyarle una semana más en el concurso.

Sin dilatar más la espera, Aramendi comunicaba a los concursantes que la persona salvada era Beno, a lo que él respondía saltando y gritando a pleno pulmón. Sin saber si quiera que esta salvación le convierte en finalista del concurso, celebraba alegremente la victoria aunque reconocía sentirse mal por su compañera, Elena, que se alegraba por él y por este logro en su concurso. Antes de terminar el programa, Isa Pi agradecía en plató los bonitos mensajes que ha recibido esta última semana y los votos que han ayudado a que su marido llegue a la esperadísima final.

Telecinco ya está pensando en Supervivientes mientras finiquita GH Dúo

Una final que Telecinco estaría acelerando para estrenar cuanto antes el nuevo Supervivientes (la gran esperanza blanca de la cadena) dadas las discretas cifras que está cosechando esta edición de GH Dúo y que no han permitido a la de Mediaset imponerse a Antena 3, tampoco este martes, cuando el reality registró un 11.7% de cuota de pantalla y 849.000 espectadores, sus datos más bajos combinados desde el 30 de enero y por debajo de Hermanos en la cadena de Atresmedia: 12.6% y 1.094.000.