| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida.

Losantos destapa cómo intentó Almeida "librarse" de su novia, Teresa Urquijo

A dos meses de la boda del alcalde de Madrid han trascendido detalles de la fiesta con amigas de la prometida pero eso no es lo único que ha salido a la luz sobre una relación que sorprendió

| Maribel Fernández Chismógrafo

Coincidiendo con la despedida de soltera de Teresa Urquijo que se celebró este fin de semana a dos meses de su boda con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, este lunes comenzó la semana en la mesa rosa del programa de Federico Jiménez Losantos abordando los detalles de su relación.

Mientras otros medios se hacían eco de las bambalinas de la fiesta de despedida de la joven con sus amigas en Milán, Losantos y sus colaboradores optaron por ahondar en los comienzos de la pareja que está a punto de pasar por el altar.

El locutor de esRadio no solo desveló cómo comenzó la relación, sino que fue más lejos y hasta destapó quién sedujo a quién: "Fue ella a por él", aseguró desarrollando que "fue a por él porque le gustaba horrores. ¿Y cómo lo consigue? Su amiga Luisa Vergel les presenta en una boda, pero ella había pedido conocerlo. Y fue a por él y él rehuía porque había tenido alguna experiencia que conocemos de alguna guapa que lo quiso por divertirse, por ser famosa, y por contarlo después".

Cómo intentó "burlar" Almeida a Urquijo en un primer momento

Isabel González añadió que, efectivamente, Almeida no estaba muy convencido y que "le dio a ella el correo oficial de la secretaria". "La siguiente vez que se ven ella le reprochó eso. Ah, bueno, dijo él", ahondó Losantos para explicar que solo cuando el alcalde ve "que va en serio a por él, es entonces cuando dice: pues tómalo. Pero tuvo que insistir ella. Almeida primero se refugió en la burocracia municipal". 

Por lo demás, Beatriz Cortázar añadió que aunque "ella es mucho más joven que él tiene las ideas hasta más claras en ciertos asuntos". En cuanto a la boda, "hay una cosa que ella tenía muy clara: puede ser un comentario hasta jocoso entre amigos, pero ella no quiere que el papá de sus hijos fuera cincuentón. Y así ella se casa con uno de 49".