| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos comenzó el programa secuestrada, pero le duró poco.
Terelu Campos comenzó el programa secuestrada, pero le duró poco.

Sálvame en ebullición: secuestran a Terelu Campos y Marta Riesco monta en cólera

Lo nuevo de Telecinco es un cajón inagotable de sorpresas que poco a poco va ganando adeptos y, visto lo visto, no es para menos. Que se lo pregunten a la novia de Antonio David Flores.

| Redacción Chismógrafo

Sálvame Lemon Tea se consolida poco a poco en la parrilla y no es para menos, porque el nuevo formato que presentan al alimón (nunca mejor dicho) Terelu Campos y María Patiño es un caja interminable de sorpresas.

Este viernes sin ir más lejos arrancó de un modo muy poco convencional y es que Patiño notaba ciertos cambios en su compañera de plató. Veía a Terelu rara, más alta, con más peso, incluso con vello que antes no tenía... Y es que la verdadera Terelu estaba "secuestrada" en el baño, atada e intentando llegar a plató a toda costa. 



Sin embargo, el secuestro duró poco y, a la vuelta de publicidad, era la doble de Campos la que aparecía atada en el suelo del plató: "Farsante, métele el limón en la boca", pedía Terelu a Patiño. 

Marta Riesco muy enojada con las declaraciones de Rocío Flores

No fue el único bombazo del Lemon Tea de este viernes porque Marta Riesco respondió a las duras palabras que le lanzó Rocío Flores y lo hizo a través de Carmen Borrego.

Al parecer, la reportera estuvo muy atenta desde la redacción de su programa a lo que decía su hasta ahora amiga, pero hubo un momento en el que empezó a hacer "aspavientos": "Cuando vio que Rocío la llamaba traidora, se enfadó mucho".

Es más, Riesco hizo una llamada, no se sabe a quién, en la que se mostró tajante: "Cogió un teléfono, dijo quiero contestar y salió de la redacción rápidamente". Pero ¿qué le hizo saltar? El hecho de sentirse llamada "traidora", lo que le hizo saltar "como una fiera": "Está dando a entender que ella no está traicionando a Rocío, por lo tanto, podría saber algo".

María Patiño tomaba entonces la palabra para recordar algo y es que cuando se dio la noticia de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, también se dijo que Rocío Flores era conocedora de esta relación: "Es una situación complicada, hasta tal punto que pidió protección para que no se le nombrase hablando de esta relación".

Por eso, cree que lo que hizo Rocío fue "apoyar la versión de su padre" mostrándose "ambigua" y no diciendo con claridad con quién está: "Ella continúa con el guion de su padre, pero sí que mostró un rechazo hacia Marta con el que Antonio David no contaba".

La repercusión que puede tener todo esto, según Patiño, es que "si Marta Riesco se rebela y dice que su amiga es conocedora de que está con su padre ¿Qué papel juega Olga? ¿Quién se puede sentir traicionada?".