13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sonia Ferrer y su novio.

Los paparazzi cazan in fraganti a la periodista de Telemadrid y su novio policía

La modelo y presentadora de la autonómica madrileña parece que ha recuperado de nuevo la ilusión por el amor en brazos de un agente de la ley, tal como se puede ver en las pasionales fotos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que la presentadora Sonia Ferrer vuelve a creer de nuevo en el amor y atraviesa una dulce fase sentimental de su existencia. De hecho, las cámaras han captado a la modelo feliz con su nueva pareja.

A saber, los paparazzi han pillado a la presentadora de Telemadrid y a su chico, comiéndose a besos en mitad de la calle en el centro de la capital. Besos que demuestran la complicidad y la pasión que existe entre la pareja.

Y es que Sonia estaba disfrutando de una comida con buena compañía en un restaurante del centro de Madrid, cuando de pronto fue sorprendida por su chico y se fundieron en unos increíbles besos que fueron captados por las cámaras.

Lo único que se sabe de momento sobre el enamorado de Ferrer es que se llama Sergio y es agente de Policía.

Cabe recordar que la relación se hizo pública el pasado marzo cuando la presentadora y su chico fueron vistos visitando el Museo Sorolla de Madrid y compartiendo un romántico almuerzo.

Poco después de que las fotos salieran a la luz, y sin disimular lo feliz que le hace Sergio, con quien comenzó una relación hace dos meses que se ha consolidado poco a poco, Sonia confesaba ante las cámaras que está "encantada" con su novio, que además nada tiene que ver con este mundo: "Quién me lo iba a decir. Jamás pensé que pudiera encontrar a nadie y menos a nadie tan increíble como él. Cuando menos te lo esperas aparece el hombre más maravilloso del mundo".

Sin querer valorar las durísimas declaraciones que Cecilia Goméz hizo de Marco Vricella tras su ruptura, insinuando un lado oscuro del cirujano italiano, Sonia Ferrer ha sacado la cara por su exmarido: "Para mí el padre de mi hija es sagrado porque es el padre de mi hija y mi hija es lo más maravilloso que tengo", ha confesado, afirmando que "sus historias amorosas no me importan porque no me afectan. Tengo claro una cosa que es fundamental, nunca me habéis oído de mi boca nada negativo sobre él y aunque probablemente hay cosas que no esté de acuerdo, no lo voy hacer".