| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos no quiere que se hagan generalizaciones.
Terelu Campos no quiere que se hagan generalizaciones.

Un comentario fuera de lugar saca a la luz el verdadero genio de Terelu Campos

Hasta Kiko Matamoros, y una especialista en el tema que andaba por allí, tuvieron que darle la razón a la hija de María Teresa, que ya está harta de este tipo de salidas de tiesto.

| Redacción Chismógrafo

Es el objetivo del programa básicamente, así que sí, una vez más se montó lío entre varios concursantes en la gala de La última tentación de Telecinco aunque esta vez no fueron Fani y Christofer los protagonistas.

Bela llevó a plató los mensajes que intercambió con Isaac y que podrían probar su infidelidad a Lucía. Por si esto no fuera suficiente, para defender a Lobo estaba su padre Siscu, que afirmó que los mensajes de su hijo a Bela son "de tonteo" porque han estado juntos y Bela es una chica muy guapa. Sin embargo, la defensa que hacía de su hijo se tambaleaba y así lo vieron el resto de enojados colaboradores.

El padre de Isaac Lobo la lía con Terelu Campos y Kiko Matamoros

"Son de jugueteo, tuvo algo con ella, está claro. Además lo ha dicho él y lo ha dicho ella. Además, es una nena muy guapa, atrae a todo el mundo. Como a todos los hombres y demás nos gusta el rollito...", decía Siscu sin poder terminar la frase porque los colaborares no admitían generalizar a todos. "Todos en el mismo saco no", decía rápidamente Kiko Matamoros.

Un comentario afeado por todos, sobre todo por Terelu Campos, quien no se lo pensaba dos veces en criticar rotundamente que se generalizase de esa manera: "Esto de meter en el saco a todos los hombres, como se mete muchas veces a las mujeres me parece intolerable. Habrá hombres que hagan lo que les de la gana, como habrá mujeres que lo hagan también. Eso es un tonteo en toda regla". Arantxa Coca, especialista en terapias de pareja, daba las gracias a Terelu por lo que acababa de decir.

Melyssa Pinto se muestra muy crítica con Isaac Lobo y también con Bela

No fueron los únicos ofendidos. La experiencia de Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones fue un calvario. Su novio, Tom Brusse, tuvo un tremendo acercamiento con Sandra Pica que provocó que la influencer se colase en la villa de los chicos para increpar a su novio. Después, él se lio con Sandra y la pareja acabó separándose en la hoguera de confrontación.

Melyssa lo pasó muy mal, por eso no le desea a nadie el mismo sufrimiento. No celebró el beso de Isaac y Bela, es más, les echó en cara a sus compañeros que lo aplaudiesen: "No entiendo por qué estáis tan contentos". Ese beso supone que Lucía va a pasar muy malos momentos y culpó a ambos: "Para mí está tan mal quien seduce sabiendo que otra persona tiene pareja como la propia persona que tiene pareja".

Bela, que estaba presente en el plató, se defendió de las acusaciones de Melyssa: "Si tú no quieres sufrir, no vuelves al programa", dijo aludiendo a que Lucía había decidido por sí misma volver a participar en el formato. 

Sandra Barneda no compartió la misma opinión que Melyssa. Al contrario, la presentadora opinó que Bela estaba soltera y podía hacer lo que quisiera, incluido insinuarse y coquetear con Isaac. "Porque alguien se te insinúe no tienes por que acabar besando a la persona; si no quieres, no besas", sentenció.