| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban se preocupa por Miguel Frigenti.
Belén Esteban se preocupa por Miguel Frigenti.

Belén Esteban señala al que peor lo va a tener para encontrar curro tras Sálvame

La cuenta atrás hacia la desaparición total de Sálvame de las tardes de Telecinco ya está en marcha y entre nervios y tensión los hay que parecen tener más trabas que otros en el camino.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este fin de semana le tocó a Belén Esteban someterse al Polideluxe y, como suele pasar cada vez que la princesa del pueblo abre la boca, sus respuestas levantaron ampollas... una vez más.

Y es que al parecer, Miguel Frigenti se enfadó y decepcionó mucho cuando su compañera dijo que, en su opinión, le costará más que a otros encontrar trabajo cuanto Sálvame termine este viernes. Kiko Matamoros se puso del lado del periodista y la colaboradora terminó por perder la paciencia este lunes en el plató.

 

La cosa es que Frigenti no se esperaba las palabras de Belén y cree que son innecesarias, por eso le molestó tanto que dijera que no va a tener fácil encontrar trabajo tras el fin de Sálvame.

Sin embargo, ella se defendió alegando que no entiende la polémica porque lo único que hizo fue preocuparse por él. Harta de todo terminó estallando: "Hasta el último momento vas a tocar los… Te encanta ¿Hablé yo mal o fue en un tono preocupado?". Puesto que Matamoros insistía, Esteban remató con un "mira el otro, si te estás riendo, os estáis cachondeando todos de mí, pensáis que estoy yo tonta".