| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano e Iggy Rubin echando sentido del humor a una noticia triste como la muerte de Tina Turner.
Eva Soriano e Iggy Rubin echando sentido del humor a una noticia triste como la muerte de Tina Turner.

Tras la muerte de Tina Turner Eva Soriano e Iggy Rubin señalan a Leticia Sabater

La muerte de la reina del rock and roll a los 83 años ha conmocionado el mundo y los dos cómicos de Europa FM han hecho lo que mejor saben, poner al mal tiempo buena cara y echarle humor.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La muerte de Tina Turner a los 83 años de edad ha dejado conmocionado y un poco más huérfano al mundo entero, que desde este miércoles se despide y deshacen en homenajes para la reina del rock, ejemplo de superación como bien destacó este jueves en la COPE Carlos Herrera.

 

También desde las ondas, en este caso las de Europa FM, Eva Soriano e Iggy Rubin optaron por hacer lo que mejor se les de, echarle humor a temas delicados y poner al mal tiempo buena cara, o al menos intentarlo, que es su función diaria en el morning show Cuerpos Especiales.

Eva Soriano e Iggy Rubin tiran de sentido del humor

Así las cosas Soriano comenzó la jornada como no podía ser de otra manera con la noticia de la muerte de Tina Turner y la despedida de otros astros de la música como Mick Jagger... Aquí Iggy Rubin comenzó a echar mano del humor negro para flirtear con los límites del humor: "Mick Jagger que le dijo y no arranques el uber voy yo también, que te sigo de cerca".

 

Eva Soriano tomó el relevo y propuso sucesora. "Ahora que se ha quedado libre el trono de Tina Turner como reina del rock and roll ¿cuánto crees que va a tardar Leticia Sabater en comprarse una guitarra?". "Bueno a ver es aspirante al trono", bromeó Rubin, "claramente está en la línea sucesoria": "Yo creo que con uno solo de sus abdominales puede tocar el WonderWall".