| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín ha celebrado su 50 cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos
Jesulín ha celebrado su 50 cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos

Jesulín de Ubrique hace balance de toda su vida por su 50 cumpleaños

El torero ha celebrado su 50 cumpleaños rodeado de todos sus familiares y amigos más cercanos en un restaurante de Arcos de la Frontera.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

El pasado 9 de enero, Jesulín de Ubrique cumplía 50 años, una cifra muy especial, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando el torero ha celebrado su cumpleaños con una comida junto a sus familiares y amigos más íntimos en un restaurante de Arcos de la Frontera. Un fiestón que nadie se ha querido perder, ni su mujer María José Campanario, ni su hermana Carmen Janeiro, su madre Carmen Bazán e incluso sus suegros.

Una celebración que ha durado varias horas y tras la que se ha podido ver al torero junto a su mujer abandonando el restaurante. En un ambiente de tanta festividad, Jesulín y María José Campanario han tenido tiempo de pararse para hablar con la prensa que les esperaba, un momento que el torero ha aprovechado para hacer balance de estos 50 años que acaba de cumplir.

Jesulín de Ubrique hace balance y pide un deseo por sus 50 años

Y es que un 50 cumpleaños es una cifra de lo más especial, y así se lo hicieron saber María José Campanario y Julia Janeiro mediante una publicación en redes al torero. "Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso,; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme...", escribía su mujer acompañado de un carrusel de fotografías de Jesulín, mientras que su hija le escribía: "feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener. Te amo, hasta donde la luz llegue, papá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María José Campanario. (@mery_land_)

Unas felicitaciones que Belén Esteban interpretó como un ataque y a las que contestó en redes sociales amenazando con que "si hablara no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría...". Aún así, a Jesulín se le ha visto feliz y muy tranquilo con todas las decisiones que ha tomado en estos 50 años: "Si yo tuviera que estar dando explicaciones a todo el mundo de todo lo que se dice... Yo voy a mi bola, a mi aire, estoy muy feliz conmigo mismo, estoy muy contento y agradecido".

Jesulín ha reconocido que esta nueva etapa alejado de las plazas la está disfrutando al máximo, y que se encuentra en un momento muy especial que espera continúe durante los próximos años: "Yo creo mucho en las cosas del destino, y cuando una cosa te tiene que pasar es porque te tiene que pasar".