| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne lleva "al límite" a la mujer que le puso en el disparadero rosa

El cantante y presentador está atravesando una fase, digamos, intensa en lo que se refiere a presión mediática pero parece que no es el único al que le está pasando factura la situación.

| Redacción Chismógrafo

Chabeli Navarro no puede más. La presión que ha sufrido en los últimos tiempos desde que salió a la luz su affaire con Bertín Osborne ha hecho que la sevillana, al límite de sus fuerzas, se haya roto en redes sociales, donde hace unas horas compartía un vídeo de lo más preocupante.

Destrozada y sin parar de llorar, la ex amiga especial del artista que puso a Bertín en el objetivo de todas las dianas de la prensa del corazón tras su separación de Fabiola Martínez confesaba que acababa de tener "un ataque de ansiedad": "Estoy nerviosa. No sabéis los meses que llevo, cada vez me van pasando cosas nuevas y encima no puedo hablar ni contar nada, pero lo estoy pasando muy mal. No es justo todo lo que me está pasando y tengo una impotencia increíble", contó a sus seguidores deshecha en lágrimas.

Visiblemente más tranquila, Chabeli reapareció este jueves asegurando que ya está "mejor" pero que su estallido en redes sociales se debió a que "necesitaba sacar lo que llevo dentro, desahogarme, porque llevo meses callada y quería que supieráis lo que estoy pasando, pero mi abogado me ha dicho que me tranquilice".

Chabeli Navarro reconoce que lleva varios meses malos y que está al límite

"Llevo meses malos. No puedo decir el por qué, no puedo decir nada, lo que pasa es que ya una se cansa" confesó ante los microfónos de los reporteros, lanzando una indirecta a Bertín Osborne pero evitando nombrarlo directamente: "Estoy mal y las personas que saben que estoy mal lo saben y no hacen tampoco nada al respecto". "

"Él me negó en su momento, después si se dijo que me conocía, después fue cambiando las versiones", añadió Chabeli, dejando claro que "no voy a hablar mal de él nunca porque no puedo decir nada malo de él". "Yo a él le tengo mucho cariño, lo que sí puedo decir es que lo estoy pasando muy mal y ojalá algún día se pueda saber todo", añadió misteriosa, sin aclarar por qué está atravesando este complicado momento.

Ante la insistencia de los reporteros sobre si su dolor se debe a que su sentimiento era diferente al que tenía Bertín por ella, la sevillana apuntó que "está todo el tema en manos de mis abogados". "He tomado medidas legales pero no puedo decir nada, de verdad", concluyó.