| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera se emocionó con la llamada de Vanesa.
Carlota Corredera se emocionó con la llamada de Vanesa.

Una víctima de violencia vicaria sorprende a Carlota Corredera y la rompe

La presentadora de Telecinco se quedó sin palabras y prácticamente muda cuando fue sorprendida en directo por una llamada que ni ella ni nadie podría haber esperado. Demasido dura...

| Redacción Chismógrafo

Es un clásico de Sálvame desde hace ya mucho tiempo. El concurso telefónico en el que algún espectador del programa tiene que elegir colaborador para ver si se lleva el premio. Sin embargo, esta vez saltó la sorpresa durante de la llamada y se protagonizó un momento de lo más emotivo en directo.

La presentadora Carlota Corredera, acompañada de Kiko Hernández, daba paso a la llamada del concurso minutos antes de acabar el programa y ocurría lo que menos se esperaba: Vanesa, al otro lado del teléfono y con la voz rota en lágrimas, le lanzaba un mensaje a la presentadora que la emocionaba a ella y a todos los presentes y espectadores al instante.



"Quiero darte las gracias porque soy una mujer maltratada y gracias a ti se está dando visibilidad a esto", comentó a decir Vanesa con la voz entrecortada por el llanto. Muy emocionada, Corredera se llevaba las manos a la cara y escuchaba cómo le decía: "Estoy sufriendo violencia vicaria, lo estoy pasando fatal y te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante".

Carlota Corredera, entre lágrimas, apenas si podía hablar

Solo tenía palabras de agradecimiento y se daba por "satisfecha" con que se escuche y se sepa lo mal que lo están pasando estas mujeres. Casi entre lágrimas, Carlota Corredera apenas si podía hablar y le dijo a Vanesa que pediría su teléfono a los compañeros del programa para hablar fuera con ella más tranquila.