| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera dispuesto a reconciliarse con su madre.
Kiko Rivera dispuesto a reconciliarse con su madre.

La metamorfosis de Kiko Rivera gracias a Bertín Osborne pincha en hueso

Lo que no consiga el cantante y presentador no lo consigue nadie. Y si no que le pregunten al Dj "vuelto a nacer" que ha dado un giro radical de 180 grados... de momento sin resultados.

| Redacción Chismógrafo

Tres meses después del ictus que marcó un antes y un después en su vida, Kiko Rivera ha roto su silencio. Coincidiendo con su esperada vuelta a los escenarios, el Dj ha visitado el plató del programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur, El show de Bertín y, a corazón abierto, ha verbalizado por primera vez en mucho tiempo que quiere reconciliarse con su madre y que necesita un abrazo de Isabel Pantoja, a la que hace más de un año que no ve.

 

Reconociendo que se equivocó con sus feroces ataques a la tonadillera en televisión, y asegurando que la televisión le estaba "matando por dentro", Kiko también se ha mostrado conciliador con sus hermanos Isa Pantoja y Francisco Rivera, con los que tampoco tiene ningún tipo de relación y con los que no oculta que le gustaría mantener una conversación. "Me he parado a pensar y cuando te equivocas en las formas pierdes la razón. A partir de ese momento, los problemas de casa se solucionan en casa" ha confesado.

Una mano tendida a Isabel Pantoja y a sus hermanos que, por el momento no parece que haya causado efecto.

Kiko Rivera se centra en su nuevo trabajo "He vuelto a nacer"

Por su parte, Kiko prefiere no revelar si ha provocado algún tipo de reacción en alguno de ellos. Volcado en su carrera musical tras varios meses de parón a causa de sus problemas de salud, el Dj viajó a Madrid este martes y desveló que ya está trabajando en su nuevo disco, que llevará por nombre He vuelto a nacer.

Y es que como admite, ha habido un antes y un después del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre y se ha producido una metamorfosis en Kiko Rivera, dispuesto a reconciliarse con su madre y sus hermanos Fran e Isa.