| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val.
Juan del Val.

La reacción desmedida con el marido de Nuria Roca llega a su fin: Juan del Val

La explosión de fama del también escritor y jurado de El Desafío llegó a un punto complicado con sus duras valoraciones a lo Risto Mejide, pero ahora su enemiga número uno se retracta.

| Redacción Chismógrafo

La cosa viene de lejosÁgatha Ruiz de la Prada ha protagonizado varios encontronazos con Juan del Val durante su participación en el nuevo talent show de Antena 3, El desafío, en el que compite contra otros rostros conocidos como David Bustamante, Kira Miró o Jorge Sanz por convertirse en el famoso más completo a nivel físico y mental, capaz de lograr hasta el reto más duro e insospechado.

Las duras valoraciones que Juan del Val (miembro del jurado) hizo sobre las diferentes pruebas de Ágatha motivaron que la diseñadora, muy enfadada, atacase al marido de Nuria Roca por sus críticas desproporcionadas: "Se envalentonó en mi valoración y se le fueron los papeles. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, no era necesario llegar a ese punto".

La creadora, que confesaba que ni siquiera sabía quien era "el tal Juan del Val" hasta que comenzó la grabación del concurso, "aunque parece que ahora está de moda" desvelaba que a punto había estado de abandonar el concurso por el encontronazo con el escritor, al que no dudaba en llamar "imbécil".

Unas polémicas palabras que Ágatha pronunció disgutada y de las que ahora, arrepentida, se ha retractado públicamente con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram: "Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa El Desafío. Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas".

¿Terminará con este mea culpa por parte de Ágatha su guerra con Juan del Val, que hace unos días se pronunciaba al respecto asegurando que el problema lo tenía ella y no él?

Será que su primer aniversario de amor con Luis Gasset, con quien atraviesa una de las etapas más dulces de su vida y de quien se confiesa total y completamente enamorada, le haya suavizado el enfado que tenía con el jurado de El Desafío.