| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Adara Molinero no gana para disgustos.
Adara Molinero no gana para disgustos.

Telecinco sube tras partirle el corazón a una Adara destrozada por la "traición"

La ganadora de GH VIP atravesaba una fase dulce y estable que el programa de María Patiño se encargó de destruir con gran éxito de público y ahora ella se ha dejado ver y escuchar...

| Redacción Chismógrafo

Este domingo Adara Molinero vivía uno de los días más duros de su vida al enterarse por una llamada telefónica del programa Socialité que Rodri Fuertes le habría sido infiel horas antes con una misteriosa joven en un conocido restaurante madrileño, al que el influencer había ido a cenar con sus amigos del colegio.

"Completamente destrozada" y visiblemente nerviosa, la exgran hermana tomaba la palabra en Instagram, asegurando que nunca se habría esperado algo así de Rodri (puesto que confiaba "totalmente" en él) y, dando credibilidad a la información contada por María Patiño poco antes, daba su noviazgo por terminado "para siempre".

Una información que muchos criticaron en redes sociales dada la forma de comunicárselo a Adara y la terrible reacción de ella, llorando, con una crisis mientras el reportero le ofrecía entrar en el programa de Telecinco.

Socialité aumenta el número de espectadores con la traición a Adara

Sea como fuere Socialité subió en los audímetros este domingo registrando un total de 1.283.000 espectadores, su mejor registro de las últimas tres entregas del programa.

 Mientras tanto Rodri, mucho más tranquilo que Adara y desmintiendo haberle sido infiel o haber hecho algo que le hubiese podido molestar, salía al paso del directo de su pareja en Instagram y, a través de la misma red social aseguraba que había intentado hablar con ella pero que no había sido posible. 

Asimismo lamentó que su hasta ahora novia diese más credibilidad a una persona que no conoce que a él se mostró bastante resignado con su ruptura.

Adara mantuvo el silencio con la prensa pero se desahogó con sus followers

A las preguntas de los reporteros este lunes Adara se mostró cabizbaja y visiblemente afectada pero prefirió mantener un férreo silencio evitando comentar si finalmente se plantea dar marcha atrás en su ruptura.

A sus followers sí que les ha comentado que "tengo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza. Un dolor en el pecho... unas ganas de llorar continuamente...", señala en un storie en el que, visiblemente triste, ha dejado caer con estas escuetas palabras que sigue firme en su decisión de poner punto y final a su relación con Rodri.