| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriela Guillén en el plató de Y Ahora Sonsoles.
Gabriela Guillén en el plató de Y Ahora Sonsoles.

Las 9 transferencias de Bertín Osborne estallan entre la manos a Sonsoles Ónega

Puede que la entrevista a Gabriela Guillén no saliera del todo como se podría esperar. La modelo esquivó asegurando que los regalos que se hacen como pareja no deberían mirarse al dedillo.

| Candela Alba Chismógrafo

A pesar de haberse mantenido alejada del foco mediático durante todos estos meses, Gabriela Guillén acudió este martes al plató de Y ahora Sonsoles en Antena 3 para desvelar cómo se siente en estas últimas semanas antes de salir de cuentas, algo que ocurrirá el 31 de diciembre.

La fisioterapeuta entró en el plató del programa de Sonsoles Ónega haciendo alarde de su barriguita de embarazada, que acariciaba con cariño antes de sentarse en su sitio. Sin perder el tiempo, aclaraba que se ha sentido decepcionada, no porque Bertín Osborne quisiera hacerse la prueba de paternidad, sino por no pedírsela personalmente y enterarse a través de la televisión.

 

Guillén se puso en contacto con el cantante nada más ver la noticia y él negó que esas palabras hubieran salido de su boca. A pesar de ello, quiso aclarar en directo que ella misma hará la prueba de paternidad aunque él no se lo pida.

Las transferencias de Bertín Osborne a Gabriela Guillén: ¿regalos de pareja?

En cuanto al tema económico, la modelo evitó confirmar o desmentir si son ciertas las nueve trasferencias recibidas desde el mes de abril de las que dejó constancia Paloma García Pelayo, diciendo que hay regalos que se hacen como pareja que no deberían mirarse al dedillo. Asimismo afirmó que solamente ha recibido dos pagos en los últimos dos meses para ayudarle a pagar el alquiler y gastos, y negó que haya habido ningún tipo de acuerdo económico, matizando lo dolida que está al no sentir que Bertín Osborne esté pendiente de ella y de su hijo.

 

Pensando en cómo será su relación con el padre de su hijo, aclaró que le gustaría que fuera un padre presente pero solamente si él tiene interés, algo que de momento no parece. Entre otras bombas desveló que su hijo no llevará el apellido del cantante sino el suyo propio y también negó  que fuera a llamarse como el padre de la criatura.

Gabriela Guillén cierra la puerta a una posible reconciliación con Bertín Osborne

En cuanto a las diversas portadas que ha protagonizado repitió que no han sido pactadas y negó  haber recibido ningún tipo de compensación económica por esas fotografías. Antes de terminar la entrevista, quiso desmentir que siga enamorada del cantante a día de hoy y recordó que, tal y como le ha tratado los últimos meses, por un tema de dignidad, no aceptaría tener una relación de nuevo con él, cerrando la puerta a una posible reconciliación.

Una entrevista que prometía mucho cuando se anunció y que, sin embargo, no tuvo tanta repercusión en audímetros como se podría haber esperado. De hecho, si bien Y Ahora Sonsoles lideró su franja para Antena 3 con un 12.3% de share y 1.092.000 espectadores, bajó con respecto a días anteriores, cosechando las cifras más discretas desde el pasado 30 de octubre.