| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriela Guillén en el objetivo de todas las cámaras.
Gabriela Guillén en el objetivo de todas las cámaras.
Exclusiva

Conocemos el sexo del hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

La modelo y fisioterapeuta ha mantenido en secreto el sexo de su bebé con el cantante. Hasta ahora. ESdiario se adelanta al previsible anuncio oficial en su revista de cabecera.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Es un niño. ESdiario ha conocido en exclusiva el sexo del próximo hijo de que espera Gabriela Guillén de su relación con el cantante sevillano Bertín Osborne. El intérprete de Noches de San Juan será padre por sexta vez. Y en esta ocasión será un niño. Gabriela Guillén acudía este lunes a uno de los centros más prestigiosos de Madrid donde se realizan ecografías a embarazadas. Este centro se halla en la calle Juan de Urbieta 41. A pocos metros del parque de El Retiro.

Faltaban 10 minutos para las doce de la mañana cuando Guillén llegaba a este centro especializado en mujeres embarazadas. La prensa está en la puerta. Durante 1 hora permanece en el interior de este centro médico. El niño nacerá a finales de 2023 o primeros días de 2024. Un regalo de Reyes Magos. Gabriela Guillén entra y sale feliz del centro.

Ha mantenido en secreto el sexo de su hijo. Hasta ahora. Fuentes de total solvencia aseguran a ESdiario que es un niño. Quizás este miércoles es el momento del anuncio por parte de Gabriela del sexo de su primero hijo nacido de la relación con Bertín Osborne en su revista de cabecera. Previo pago.

El sexto hijo de Bertín Osborne igualará el género de cromosomas

Para el cantante será el sexto hijo. De su primer matrimonio tiene tres hijas. Nacidas de su matrimonio con la fallecida Sandra Domecq. Tiempo después tiene dos niños con la modelo Fabiola Martínez. El hijo que nace de su relación con Gabriela Guillén iguala el género de cromosomas, XX y XY. Sin olvidar al hijo que falleció, Cristian, a los pocos días de nacer en la Clínica La Paz de Madrid. Una tragedia que le costó superar hasta que llegó su primera hija Alejandra.