| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana dio la primicia de la boda de Isa Pantoja y Asraf pero no le ayudó a subir sus datos.
Ana Rosa Quintana dio la primicia de la boda de Isa Pantoja y Asraf pero no le ayudó a subir sus datos.

La primicia de la boda de Isa Pantoja explota en las manos a Ana Rosa Quintana

Fue su "mentora" cuando El Programa de Ana Rosa era el "rey de las mañanas" y ahora que la veterana presentadora necesita un empujoncito ni las exempleadas pueden echarle una manita.

| Candela Alba Chismógrafo

A pocas horas de celebrar por todo lo alto su esperada boda, Isa Pantoja y Asraf Beno compartieron con sus seguidores una noticia de lo más especial... ¡ya son marido y mujer! En esta ocasión la pareja acudió al juzgado de Fuenlabrada para darse el sí quiero también ante el juez y así poder disfrutar de una gran celebración entre amigos el próximo viernes 13 de octubre.

Una vez más sin la presencia de ningún familiar directo que apoye esta unión, Isa y Asraf contaron con Sonia (representante y amiga de la joven) y Amina Elkasmi (madre del novio) como únicos testigos de este trámite tan especial y lleno de significado para ellos. Como viene siendo habitual en los preparativos del que será el gran día de la pareja, ambos decidieron compartir la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.

Visiblemente emocionados y felices por el momento, el recién estrenado matrimonio también publicó un vídeo en el que contaban la noticia tan solo unos minutos después de firmar el acta matrimonial: "Nos acaban de casar y cari esta emocionadísima, bueno yo también" reconoció Asraf en el vídeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam)

Primicia que ofreció Ana Rosa Quintana en su TardeAR con gran significado, por aquello de que fue ella de las primeras en confiar en el trabajo mediático de Isa Pantoja y ficharla como colaboradora habitual para el extinto El Programa de Ana Rosa.

Y sin embargo, la buena nueva no tuvo fiel reflejo en los audímetros para ella porque TardeAR volvió a bajar este martes hasta el 10.1% de share y 757.000 espectadores, frente al 10.5% y 800.000 del lunes.  Mientras tanto, en Antena 3, este martes Y Ahora Sonsoles anotaba un 11.5% y 812.000.