| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Guerra: Losantos airea quién está realmente tras las vejaciones a Teresa Campos

El popular comunicador ha abordado en su espacio rosa toda la actualidad relacionada con la polémica entrevista que ha concedido Edmundo Bigote Arrocet. Sabe quién hay detrás de ella.

| David Lozano Chismógrafo

Más madera en la polémica, más bien guerra, que se ha desatado entre Carmen Borrego, Terelu Campos y la ex pareja de su madre, la fallecida María Teresa Campos, Edmundo Bigote Arrocet.

Ahora es Federico Jiménez Losantos quien es esRadio ha abierto la caja de los truenos en relación a quién es el responsable de esa entrevista que ha abierto las hostilidades entre Bigote  Arrocet y Las Campos.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Miranda y Alaska para debatir todos los temas de la actualidad del momento. Incluyendo la inesperada "mano negra" tras la polémica entrevista de Bigote Arrocet y publicada en la revista Diez Minutos, donde el chileno se dedica a arremeter duramente contra el clan Campos incluyendo a su ex, la recientemente fallecida Teresa Campos.

Una entrevista que ha sido reprendida por dureza tanto por Terelu como Carmen Borrego, y también desde la crónica rosa de esRadio, donde se señaló que tuvo que ser realizada coincidiendo con el funeral de la veterana periodista.

El hombre oculto

Y, también, una entrevista en la que surge inesperadamente el nombre de Gustavo González como responsable máximo. El colaborador de Sálvame, uno de los principales imputados de la operación Deluxe que ahora mismo instruye el juez Marcelino Sexmero, es el jefe de la agencia Cinco y una imágenes, responsable de las imágenes y el texto de la entrevista de Bigote.

González figura como administrador único de la empresa, que contaría -según ABC- con entre 10 y 49 empleados y factura anualmente unos dos millones de euros. No hace demasiado, el paparazzi ya tuvo que vérselas con la Justicia debido a la grabación en topless de Mariló Montero, que llevó al antiguo colaborador de Sálvame y a Diego Arrabal a los tribunales. En suma, González "no firma con su propio nombre sino a través de la agencia", explicó Isabel González al respecto de la situación en esRadio. 

Bigote, dijo Federico Jiménez Losantos en esRadio, aparece aquí convertido en "buitre" durante una entrevista que en realidad es una "agresión" y que las Campos, como es natural, no han tardado "24 horas en responder". No extraña, por tanto, que esté un antiguo miembro de Sálvame detrás de un ataque tan vulgar: "Mira por donde está detrás La Fábrica de la Tele, que ya está cerca del juicio con su sucesión de imputados"

"Todo lo que contó Rociíto lo ha destruido. El único que sobrevive es Pedro Sánchez", dijo el director de Es la mañana de Federico rememorando los últimos y peores tiempos de la productora de Sálvame, cuyo eco todavía resuena aquí.