| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante sufrió un desagradable incidente en su mansión de México
El cantante sufrió un desagradable incidente en su mansión de México

Miguel Bosé pone fin al drama que sufrió en su mansión de Mexico en agosto

El cantante sufrió un asalto mientras él y sus dos hijos se encontraban dentro de su mansión de México el pasado mes de agosto.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Ha pasado casi medio año desde que Miguel Bosé sufriera una desagradable experiencia en su mansión de Mexico. Porque en el mes de agosto, mientras el cantante se encontraba dentro de la casa viendo la televisión, diez personas encapuchadas y armadas entraron a su domicilio y le retuvieron en una habitación durante más de dos horas junto a sus dos hijos, Diego y Tadeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

Afortunadamente para el cantante y su familia, no tuvieron que lamentar daños humanos, ya que los diez asaltantes abandonaron la vivienda en cuanto se hicieron con varias joyas, objetos de valor y dinero en efectivo. Aún así, después de varios meses de investigación Miguel Bosé va a poder respirar tranquilo.

Detienen a cinco personas relacionadas con el asalto

Según se ha conocido, cinco hombres han sido detenidos en relación con este asalto que sucedió en Ciudad de México. Una detención que llega tras "un minucioso seguimiento sobre las actividades criminales del grupo", tal y como ha explicado Pablo Vázquez Camacho, el secretario de Seguridad Ciudadana.

Cuando han sido detenidos, los cinco individuos tenían en su posesión armas, droga y varios utensilios que podrían ser utilizados para realizar los allanamientos de morada, tales como palas, mazos y cuerdas. Todos estos indicios han hecho sospechar a los investigadores que podría tratarse de un grupo organizado especializado en este tipo de asaltos a casas de lujo establecidas en Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León.

Gracias a esta primera detención, las autoridades mexicanas confían en poder seguir realizando más detenciones. El secretario de Seguridad Ciudadana ha asegurado que en las grabaciones de la cámara de seguridad de la casa de Miguel Bosé, se podía ver hasta a ocho personas vestidas de negro y usando cubrebocas entrar a la casa del cantante.

Unos hechos que el propio Miguel confirmaba posteriormente en una entrevista en "El Hormiguero": Me estaban encañonando con una pistola con silenciador... Mis hijos estaban rodeados de un grupo con metralleta, pistolas... Todos encapuchados y con máscara".

Afortunadamente para el cantante, parece que cada vez hay más posibilidades de que ver resuelto este terrible incidente, aunque puede que a él y a sus hijos les cueste un poco más volver a sentirse seguros dentro del domicilio.