| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
MIguel Bosé y sus hijos han sufrido un importante susto en su domicilio.
MIguel Bosé y sus hijos han sufrido un importante susto en su domicilio.

La imagen con pelo de plata de Miguel Bosé tras ser asaltado junto a sus hijos

Las informaciones que llegan desde la mansión mexicana del cantante español no pueden ser más preocupantes. Sin embargo, después de los presuntos acontecimientos subió una foto inquietante.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mientras Nacho Palau reaparecía en televisión para hablar de las maravillosas vacaciones que ha pasado este verano en Mallorca con Miguel Bosé y sus hijos (dejando la puerta abierta a una hipotética reconciliación), el artista sufría uno de los mayores sustos de su vida.

Y es que el cantante se llevó este viernes el susto de su vida cuando un grupo de encapuchados asaltó su mansión de Desierto de los Leones en México a punta de pistola.

Según medios como TVNotas, Bosé se encontraba en casa junto a sus hijos Diego y Tadeo en el momento en el que ocho individuos irrumpieron en el domicilio y sustrajeron dinero, joyas y diversos objetos de valor del cantante, entre los que se encuentran una camioneta con la que huyeron del lugar tras secuestrar a su chófer.

"Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión. De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa", informa el medio mexicano, que sostiene que los ladrones retuvieron en una habitación al artista, a sus hijos y a sus empleados mientras se hacían con el botín.

Diego y Tadeo, de 11 años, estarían en la parte superior de la casa y al escuchar los gritos habrían bajado a ver qué pasaba, encontrándose con los encapuchados. Un momento en el que Bosé habría abrazado a los pequeños, tranquilizándoles.

Afortunadamente, no habría que lamentar daños humanos, ya que tras sustraer joyas, dinero en efectivo y otros objetos personales, la banda habría abandonado la mansión en una camioneta propiedad del cantante. Un vehículo que ya habría sido recuperado, aunque las últimas informaciones apuntan a que Miguel todavía no ha denunciado el asalto a la policía, y por el momento no hay ningún detenido.

Lo que más llamó la atención de los internautas tras conocer la noticia este lunes es que este domingo (cuando supuestamente el suceso ya habría tenido lugar) compartía una imagen de lo más sonriente en Instagram presumiendo del color "plata" que ha adquirido su pelo por el paso del tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

Por su parte, en contacto con El Programa del Verano de Telecinco, Nacho Palau confesó haberse enterado del asalto por los medios de comunicación.

Será por eso que este lunes por la tarde, el propio Bosé decidió dar un paso al frente y confirmar en primera persona a través de un post en Instagram que efectivamente un grupo de sujetos armados irrumpió en su casa, eso sí, Miguel Bosé matizó fueron 10 personas y que les tuvieron atados tanto a él como a sus hijos y al personal de la casa durante dos horas.

El cantante confirma que están todos bien y que sus dos hijos se portaron como "dos valientes" "admirables".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)