| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez cree que hay nerviosismo en el Clan Ortega Mohedano.
Kiko Jiménez cree que hay nerviosismo en el Clan Ortega Mohedano.

Kiko Jiménez destapa el origen del odio entre Rocío Carrasco y su tía Gloria

En plena guerra televisada y televisiva entre los Mohedano parece que los "dos bandos" buscan aliados entre los equipos de tertulianos, sobre todo, de las cadenas de Mediaset.

| M. F. Chismógrafo

Después de las últimas y duras declaraciones de Rocío Carrasco en Montealto, Sálvame intentó hablar con Gloria Camila y José Ortega Cano pero sin éxito.

Sin embargo, cada vez parece más claro que hay nervios de cara al estreno del nuevo documental de Carrasco en el Clan. Según Kiko Jiménez, "nerviosismo hay. Voy a contar una cosa que pasó hace un par de días y a mí me sorprendió muchísimo". 

El exnovio de Gloria Camila señaló que llevaba sin hablar con ella desde que terminó su relación hace ya tres años pero de repente recibió un mensaje para que la llamara. Kiko llamó a su ex y mantuvieron una conversación de unos cinco o diez minutos: "La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida...".

La llamada de Gloria Camila hace sospechar a Kiko Jiménez

Tratando de buscarle un sentido a la llamada, Kiko llegó a una conclusión: "Justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir. A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo, quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo".

Puestos a destapar información, Kiko Jiménez fue aún más lejos y desveló el porqué del conflicto de José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que, al parecer, no estaban satisfechos con su "trozo del pastel" a la hora del reparto de la herencia de Rocío Jurado.

Según su versión, les quedó la casa de Chipiona pero con un impuesto de sucesiones "muy alto": "Para lo que les quedó, les quedó una ruina, sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron".