| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El programa de Jaime Cantizano cargó duramente contra Belén Esteban.
El programa de Jaime Cantizano cargó duramente contra Belén Esteban.

Jaime Cantizano machaca a Belén Esteban por lo que hizo durante años y arde TVE

Hasta hace bien poco la princesa del pueblo parecía una figura intocable a la que todo el mundo tenía pánico pero las cosas han cambiado radicalmente, como demostró La 1 de TVE...

| Candela Alba Chismógrafo

Desde el fin de Sálvame después de 14 años en antena casi todos sus colaboradores se han ido colocando de nuevo de una u otra forma, por eso llama tanto la atención que el "merecido descanso" que se tomó Belén Esteban al finalizar el magacín de Telecinco (al margen del Sálvese quién pueda de Netflix) esté durando tanto.

Claro que lo puede ser una mala noticia para sus muchos fans se ha convertido en la mejor de las noticias para muchísima otra gente. Esto es lo que vino a concluir este lunes el Mañaneros de Jaime Cantizano en La 1 de TVE cuando abordaba la ya extensa y larguísima ausencia de Esteban alejada de la primera línea televisiva mientras sus demás compañeros se recolocan, algunos como Lydia Lozano o Terelu Campos precisamente en la pública.

Y es que analizando el impacto de la desaparición de Belén en los medios Pepa Jiménez lanzó una curiosa teoría. A su juicio, desde que no está en ningún programa de corazón personalidades como María José Campanario o Jesulín de Ubrique se muestran más abiertas que nunca a compartir sus vidas en redes sociales sin miedo.

 

La periodista argumentó que el torero y su mujer habían pasado de "blindar sus redes sociales a mostrar su vida familiar" y que "están más enamorados que nunca". 

Cantizano fue un paso más lejos y preguntó a sus colaboradores cómo había afectado la actividad televisiva de la antigua colaboradora de Mediaset en el matrimonio y María Eugenia Yagüe no tardó en calificar la actitud de Belén Esteban durante estos años como "mosca cojonera", por sus constantes revelaciones sobre su relación con el torero: "Ahora que esa presencia es inexistente María José está tranquila. Jesús está tranquilo", insistió Jiménez añadiendo que "es el Jesulín de hace 23 años".

"Jamás se hubieran abierto en redes sociales si Belén siguiera en su antiguo puesto de trabajo, ni si aquel programa estuviera en marcha. Con esas fotografías se iban a montar un programa", apuntó Diego Reinares en clara referencia a Sálvame.

Por su parte, Yagüe fue un paso más allá e incluso defendió la faceta de padre de Jesús Janeiro, "no ha sido tan mal padre". En su opinión, el distanciamiento padre-hija no fue más que "el peaje de un divorcio".

La teoría sobre Belén Esteban que se vertió en el plató de Jaime Cantizano funcionó a las mil maravillas para TVE ya que el Mañaneros de La 1 no solo comenzó la semana subiendo en los audímetros hasta el 10.1% de share y 334.000 espectadores, sino que fue su mejor registro desde el pasado 19 de diciembre.

María José Campanario refuerza la teoría de Mañaneros sobre Belén Esteban

Además, muestra de esta teoría y coincidiendo con el 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique este martes, María José Campanario no dejó pasar la ocasión de felicitarle públicamente en Instagram con el mensaje más bonito y romántico que se les ha visto en mucho tiempo.

Con un carrusel de imágenes de su marido de lo más sonriente durante una comida, dando un discurso durante una entrega de premios, mirando su móvil atentamente o ensimismado en lo que parece el Teatro Romano de Mérida, la odontóloga le dedica unas preciosas palabras que reflejan el gran momento que atraviesa la pareja después de 21 años de matrimonio y 3 hijos en común.

"Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso,; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme... Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme 'es que necesito saber que estás ahí'" han sido las emotivas palabras con las que María José ha felicitado a Jesulín revelando su lado más desconocido y sensible". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María José Campanario. (@mery_land_)

"Felices 50, "minino", mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado" confiesa la odontóloga, que termina esta felicitación pública que nos ha dejado sin palabras con una romántica declaración de amor al diestro: "No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar".

Un mensaje que no deja lugar a dudas acerca del gran momento que viven Jesús y María José y que como se deslizó en Mañaneros tal vez no hubiera sido posible de haber seguido la princesa del pueblo colaborando en Sálvame, con altavoz mediático diario en Telecinco.