| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Los diarios que entregó Rocío Carrasco al juez acorralan y señalan a Ortega Cano

En un nuevo e inesperado vuelco en el culebrón de la guerra entre hermanas lo que parecía una victoria de Gloria Camila Ortega Mohedano se convierte en el más amargo de los varapalos.

| Redacción Chismógrafo

Ya se comentó en su momento que la demanda interpuesta por Gloria Camila Ortega Mohedano para "interceptar" los diarios de su madre en poder de su hermana, Rocío Carrasco, podría ser un arma de doble filo....

Y en una nueva vuelta de tuerca del culebrón entre hermanas parece que así va a ser. Si Carrasco se mostró irónica con Ortega Cano al entregar los escritos de su madre en el juzgado y Gloria Camila le respondió sarcástica con Fidel Albiac, este jueves, según El programa de Ana Rosa, el Juzgado nº5 de Alcobendas desestimaba la demanda interpuesta por la hija menor de Rocío Jurado. Por su parte Paloma García Pelayo señalaba al torero como principal damnificado de los escritos de La Más Grande.

Cabe recordar que Carrasco aseguraba haber tenido que enseñar en la vista en el juicio contra su hermana, un documento de su madre que jamás hubiera querido enseñar y según la periodista dicho documento no dejaría en buen lugar a José Ortega Cano: "El protagonista sería Ortega Cano y no para bien".

Según García Pelayo, los diarios arrinconan y señalan a Ortega Cano

El Juzgado nº5 de Alcobendas ha archivado la demanda interpuesto por Gloria Camila a su hermana en defensa del Derecho al honor y la intimidad de su madre y han comenzado los rumores sobre la información aportada por Rocío Carrasco: "Señala y acorrala a otra persona y es Ortega Cano".

A todo esto, quiso que se supiera que una vez que aportó dicho documento, la parte demandante insistió en que fuera eliminado del procedimiento y ahora surgen los interrogantes: ¿Qué dice el escrito de Rocío Jurado? ¿Qué ha visto Gloria Camila?

En cualquier caso, García Pelayo cree que lo deberían haber hecho de forma privada entre hermanas porque cualquier filtración puede hacer mucho daño.