| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Riesco.
Marta Riesco.

La madre de Marta Riesco pone la puntilla a Antonio David Flores en directo

Por si faltara alguien por dar su opinión sobre el triángulo amoroso en torno al todavía marido de Olga Moreno, éramos pocos y hablo la "suegra". Quién necesita enemigos teniendo aliados así

| Redacción Chismógrafo

Marta Riesco no deja de ser objeto de especulaciones. La reportera de El programa de Ana Rosa no ha dejado ni un solo día de ser noticia y después de protagonizar un desencuentro en directo con Anabel Pantoja este martes... muchas fueron las voces que hablaban de despido, algo que negó Joaquín Prat desde su programa.

Y es que desde que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores no ha dejado de estar en el foco mediático... aunque ella ha dicho por activa y por pasiva "quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana y seguir con mi trabajo, no quiero cruzar la línea".

Este miércoles en Sálvame Diario mientras se estaba hablando todos los temas de actualidad, Sergi Ferrer aparecía en pantalla haciéndole preguntas a la periodista mientras ella entraba en Telecinco para colaborar en Ya son las ocho, pero Kiko Hernández demostraba ser más rápido y acudía en su busca.

Kiko Hernández habla en directo con la madre de Marta Riesco

Después de preguntarle por qué se dejó de seguir con Antonio David en redes, por qué no vive con él en la actualidad, si sigue siendo su pareja y si sigue estando enamorada... Marta Riesco recibía la llamada de su madre y Kiko cogía el teléfono para hablar con María Jesús: "María Jesús, ¿a ti te gusta Antonio David como yerno?" y la respuesta era clara: "NO".

La conversación terminaba en ese momento pero cuando Kiko hablaba con María Jesús el móvil de Marta tenía todavía los cascos, por lo que su madre podría no haber escuchado bien la pregunta del colaborador y ser víctima de una mala interpretación... 

Sea la que sea, lo verdad es que tampoco sirvió para que Sálvame Naranja mejorara sus datos en Telecinco ya que este miércoles bajó un pelín con respecto a días anteriores con un 16% y 1.605.000 espectadores, los datos más discretos desde que comenzó la semana.