| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Mohedano en el balcón de la que fue la casa de Rocío jurado.
Los Mohedano en el balcón de la que fue la casa de Rocío jurado.

Chipiona "castiga" a la familia Mohedano tras la docuserie de Rocío Carrasco

Si lo que quería la hija de Rocío Jurado es que a su familia mediática se le acabara el negocio y se le cerrara el grifo de los privilegios heredados de La más Grande va por buen camino.

| Redacción Chismógrafo

8 de septiembre, una fecha súper importante para Rocío Jurado y toda su familia: el día de la Virgen de Regla. Como es tradición se llevó a cabo la esperada procesión de la matrona de Chipiona y, sorprendentemente y por primer año, no se paró frente a balcón de Mi abuela Rocío, la casa que fue de La más Grande.

Tras dos años de pandemia en los que no hubo procesión, este año se esperaba con ansia la salida de la Virgen de Regla, pero lo cierto es que era más esperado por los espectadores de crónica social ver qué miembros de la familia mediática estarían en ese balcón.

Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito. Éstos fueron los rostros conocidos de la familia que no se quisieron perder el momentazo en Chipiona, pero lo cierto es que no todo salió como ellos querían. Se trata de la primera que la Virgen no es parada frente al balcón de la casa donde se encontraban.

Cabe destacar que en estos dos años en los que no ha habido esta tradicional procesión Rocío Carrasco ha roto el silencio sobre su historia y ha mostrado públicamente su verdad en forma de docuserie. Aunque todavía nadie ha explicado porqué no se ha parado la Virgen delante de este balcón, parece que el testimonio de la hija de Jurado ha pasado factura en la sociedad de Chipiona y han preferido no hacerlo.

Además, también se trata de la primera vez que Rosa Benito coincidió con Amador Mohedano en el balcón, ya que desde que se divorciaron, no acudían en conjunto a este tipo de actos en los que, de alguna manera, también se homenajea a Rocío Jurado. Cabe destacar que siempre se ha reconocido la generosidad del hermano de la cantante de no querer coincidir con su exmujer por los problemas que había entre ellos y así, no ser protagonistas del foco mediático.

Eso sí, en las últimas semanas todo el mundo ha podido ver como ambos se reconciliaban públicamente. Todo ocurrió cuando Amador daba una sorpresa a Rosa en Déjate querer de Toñi Moreno y hace solo unos días, se les veía disfrutando de una comida familiar en la que demostraban tenerse mucho cariño.

Llamativa ausencia de Rocío Flores y su hermano David en Chipiona

Claro que no menos sorprendió la ausencia de Rocío Flores y su hermano David en el balcón, cuando en los últimos años no han faltado. Además, Gloria Camila tampoco pudo acudir debido a su participación en Pesadilla en El Paraíso de Telecinco, donde se encuentra sumergida desde hace una semana.

Después de ver desde el balcón el paso de la Virgen de Regla, Rosa Benito no dudó en bajar y seguir detrás de ella el paso de la procesión. Lo hizo descalza y acompañada por Mari Carmen Ortega y Aniceto.

Sin nada que decir ante cámara, Rosa se centró en seguir el paso y saludó de forma cariñosa a varios vecinos de Chipiona. Al igual que hizo Mari Carmen, hermana de Ortega Cano, a la que se vio hablando y sonriendo con varias señoras que estaban delante de ella.

Después de dos años sin procesión, Benito pudo disfrutar por fin de la Virgen de Regla, de la que es devota, y se dejó ver de lo más emocionada y alegre por volver a verla salir a la calle. Eso sí, no se sabe qué le habrá parecido a la familia Jurado que este año el pueblo haya decidido no parar el paso en el balcón de Mi abuela Rocío.