| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito, desaparecida de la parrilla de Telecinco.
Rosa Benito, desaparecida de la parrilla de Telecinco.

Las verdaderas razones del fulminante "veto" de Telecinco a Rosa Benito

A pesar de que su sobrina está soltando lo más grande sobre su familia en la segunda parte de su docuserie no se sabe nada de la exmujer de Amador Mohedano y este es el motivo real.

| Redacción Chismógrafo

Que Rosa Benito lleva muchísimo jugando a dos bandas lo demuestra la férrea defensa que siempre ha hecho de su hija Rosario Mohedano (enfrentada judicialmente contra Telecinco desde tiempos inmemoriales) al tiempo que trabajaba para diferentes programas de Mediaset, los últimos Ya es Mediodía o Ya son las ocho.

Sin embargo, desde julio no pisa un plató de televisión y no tiene nada que ver con sus vacaciones de verano, según publica La Razón señalando que ha sido vetada en Telecinco. Más que un abandono o un despido sería una "invitación a marcharse". La razón de este veto sería que "a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como Tierra Amarga  de Antena 3 o metiéndose con La Fábrica de la Tele".

Rosa Benito recibió varios toques de atención que ignoró totalmente

De hecho, antes de la drástica decisión Rosa Benito habría recibido varios toques de atención que ella ignoró totalmente.

En cualquier caso se sospecha que no sería más que un castigo temporal porque desde "la productora Unicorn Content están haciendo todo lo posible porque vuelva. La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco".

Tampoco se puede olvidar que un peso pesado de Mediaset como Jorge Javier Vázquez atacó duramente a Rosa Benito hace unos meses: "Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta. Jamás, repito, jamás se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo. Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo", escribió entonces el presentador sobre la promoción que hacía la ex de Amador Mohedano de los éxitos de Antena 3 en detrimento de Telecinco.