| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Mohedano se alían para dar a Rocío Carrasco hasta en el carnet de identidad

Amador y Gloria han declarado la guerra, una vez más, a la hija de Rocío Jurado y a Fidel Albiac. Quien también se ha metido en el ajo ha sido Rosa Benito, que ha soltado varias perlas.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

Isabel Rábago

 

Las espadas por parte del clan Mohedano están por todo lo alto. Y la pieza a batir no podía ser otra que Rocío Carrasco. La primera en salir a la palestra, sin haber sido nombrada, fue Gloria Mohedano. La hermana de la Jurado no dudó en cuestionar públicamente, el papel como madre de su sobrina. En su alocución, dijo no entender qué motivos puede haber para que una madre y una hija no se entiendan. Un argumento endeble y extraño ya que lo que pasó entre madre e hija ha sido publicado hasta por capítulos. Lo que pasó fue resuelto por la Justicia y ahí están los papeles para quien quiera saber cómo fueron los años de convivencia entre madre e hija. Lo que sorprende es que el tema del distanciamiento entre Carrasco y sus hijos, parece ser que les duele mucho, de repente.

El siguiente en salir a la palestra fue Amador. El que fuera manager de "la más grande", se sentó con su rama de romero en el sombrero y disparó contra la hija de su hermana y su marido Fidel Albiac. Amador parecía tener muy claro su discurso y optó por sacar del baúl de los recuerdos un sórdido episodio en el que se apunta a un posible maltrato de Fidel Albiac hacia "la Carrasco". Lo que se le olvidó matizar a Amador es que dicho relato, el mismo que contó en su momento Massiel tiene sentencia firme en el Supremo. La cantante fue condenada y hasta la maquilladora que aseguraron "maquilló el ojo morado de Rocío Carrasco" tuvo que ir a declarar a desmentir dicha afirmación.

Y por si la imagen de posible maltratador de Fidel era poco, Amador decidió relatar ante las insistentes preguntas de Antonio David Flores, que esa noche estaba presente como colaborador en el Deluxe, que el marido de "la Carrasco" encerraba a los pequeños como castigo y que los dos menores parecían molestar a la pareja en su día a día. Pues bien, estás y otras declaraciones referidas al testamento de la Jurado, serán claves en los procedimientos civiles y penales que se abrirán contra Amador y todo aquel que continúe ensuciando el honor de dos personas que siguen en silencio aguantando cada embestida.

Amador Mohedano

Por cierto hemos sabido que Amador Mohedano envió un mensaje escrito a Carmen Borrego tras afirmar está en Viva la vida que Amador la llamaba para colocar en el programa de Teresa Campos a su esposa, Rosa Benito. Pero no hemos podido acceder al contenido del mismo. Quizás Borrego se anime a contarlo.

Y hablando de Rosa Benito ella tampoco se ha callado y ha decidido aportar su granito de arena en esta guerra sin cuartel. Si hace unos días en Ya es mediodía aseguró que Rocío Carrasco levantaba el teléfono para hablar "por detrás" de su hija "decía que lo de su hija era de Hermano Mayor"; ahora asegura que la última entrevista concedida por la Jurado a la Campos fue obligada porque Rociito estaba trabajando allí. Una afirmación que a buen seguro habrá enfadado y mucho, a una Rocío Carrasco que impotente ve como día sí y día también, no dejan a su madre descansar tranquila.

Y es que hablar de la Jurado y de su hija parece que sigue rentando y no están los tiempos para escatimar. Ante esto, una se pregunta qué pensaría la Jurado al contemplar cómo su sangre se revuelve televisivamente contra lo que más quería en su vida, su hija Rocío Carrasco. Tanto la quería que en su última voluntad la dejó cubierta y protegida quizás porque ella, mejor que nadie, sabía y conocía a todos los suyos.