| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así es Rocío Gil, la nieta modelo y teóloga de Jesús Gil de la que todos hablan

Muchos años después del fallecimiento del inclasificable expresidente del Atlético de Madrid un miembro del Clan ha comenzado a llamar la atención con fuerza dentro y fuera de las redes.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Su reciente pedida de mano con Philip Pérez-Cirera Roy ha puesto Rocío Gil Oset en el candelero de actualidad y ha generado no poca curiosidad entre el respetable, copando tanto titulares corazoneros como titulares deportivos. ¿Por qué? se preguntarán los que todavía no la conocen... Muy fácil porque la joven modelo de 26 años es nieta nietísima del inolvidable e inclasificable expresdiente "rojiblianco" del Atlético de Madrid, Jesús Gil.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y este es el caso de la hija de Jesús Gil Marín y Carmen Oset que ahora genera un gran interés mediático.

No en vano, a pesar de su juventud cuenta ya con un extenso currículm que compagina con sus labores de modelo o embajadora de Chanel: ha estudiado Publicidad, tiene un máster MBA en Protocolo y Organización de Eventos y un executive en Dirección de Empresas Inmobiliarias que le ha ayudado a trabajar como directora de relaciones institucionales en Gilmar, la empresa de su padre dedicada a la promoción de viviendas de lujo.

Por si fuera poco también llama la atención que ha estudido Teología y forma parte de la Fundación Hispanojudía a través de la que conoció al Papa Francisco en 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Gil Oset (@rociogiloset)

Aparte de compartir imágenes de su pedida, Rocío no duda tampoco en subir fotos y vídeos de los aspectos más relajados y privados de su existencia y cuenta ya con miles de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Gil Oset (@rociogiloset)

Imágenes de su pareja, de sus viajes, de sus pinitos como modelo, de sus trabajos y de sus colaboraciones solidarias, como la que tiene con el Padre Ángel (que este fin de semana hará el saque de honor en el Club Fuentelarreyna en el marco de la recogida de alimentos para Mensajeros de la Paz) entre otras muchas cosas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Gil Oset (@rociogiloset)

Sin duda una versión del Clan Gil que al tiempo que presume de familia y de padre aporta un aire fresco al apellido del que seguro que se seguirá hablando mucho a partir de ahora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocío Gil Oset (@rociogiloset)