| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo y Christian Galvez. Foto de archivo.
Patricia Pardo y Christian Galvez. Foto de archivo.

Así ha sido el gran fiestón de cumpleaños de Christian Gálvez a Patricia Pardo

La presentadora de televisión le ha dedicado un precioso texto a Christian, agradeciéndole que comparta con ella algo tan valioso como su tiempo

| Pedro Morales Chismógrafo

El periodista Christian Gálvez ha demostrado en más de una ocasión el amor que siente por su pareja, la también periodista, Patricia Pardo. Y no podía dejar pasar la ocasión de demostrarlo una vez más, pero con un motivo mucho mayor, la celebración del cumpleaños de la presentadora.

El pasado martes Patricia Pardo celebraba su 40 cumpleaños desde 'El programa del verano' con la triste noticia de la muerte de María Teresa Campos. Reflejando su generosidad y profesionalidad, le pedí a todo el equipo que no le felicitaran en directo para respetar así a la gran figura de la comunicación que se había marchado... aunque no fue así.

 

Difundido en redes

  • Tras despedir para siempre este programa, Patricia era sorprendida este sábado con una impresionante fiesta de cumpleaños que le organizaba su pareja, Christian Gálvez, y no ha dudado en compartirla por redes sociales para que sus seguidores no se pierdan ni un detalle: "Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, @galvezchristian".

La presentadora de televisión le ha dedicado un precioso texto a Christian, agradeciéndole que comparta con ella algo tan valioso como su tiempo: "Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es sólo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro".

"Hubo entrega, complicidad, dedicación y devoción en cada detalle de ayer. Fuiste el vínculo hacia mis amistades imprescindibles y todas esas personas, a las que quiero con el alma, elevaron aun más esa gran fiesta" declaraba la comunicadora. "Gaitas y fuego para 'queimar ás meigas', la espiritualidad que tanto nos une, recién llegada de Jerusalén y una explosión de buenas vibraciones y energía de la limpia, de todos nuestros AMIGOS" seguía compartiendo.

Por último, no ha dudado en declarar su amor por él: "Te amo @galvezchristian por tu manera de querer, sentir y vivir. Por contagiarme tu entusiasmo inagotable y por hacer de cada día una sorpresa mejor que la del día anterior. Lo que pasó ayer nació de ese lugar que sólo tú tienes y que yo adoro: tu esencia. 999 gracias por compartirla conmigo".