| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Tras su "bronca" con Casillas Carbonero dice las primeras palabras sobre Morente

Apenas dos días después de que trascendiera una escena nada idílica entre la periodista y el exfutbolista a causa del cantaor ella ha reaparecido y ha roto su silencio tras un verano intenso

| Redacción Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su vida y recién aterrizada en Madrid después de un verano único en el que la hemos visto más radiante que nunca, Sara Carbonero reapareció este martes en la presentación del nuevo videoclip de Tu otra bonita, que además protagoniza.

Y es que a pesar de que se apuntó a que era en el nuevo tema de Kiki Morente donde veríamos a la periodista debutando como actriz, ha sido en el de uno de sus grupos favoritos, con quien ha presumido de complicidad y amistad tras conocerlos gracias a Isabel Jiménez.

Espectacular con un look bicolor en blanco y negro con minifalda negra, botas estilo cowboy y una blusa de corte romántico, Sara no dudó en atender a la prensa y confesar cómo se encuentra qué proyectos tiene en los próximos meses. Tirando de sentido del humor y demostrando su maestría para esquivar las preguntas sobre su vida sentimental, evitó confirmar su romance con Kiki Morente aunque su sonrisa cuando habla del cantaor la delata.

Todo ello apenas unos días después de que en Viva la Vida se informara de que había tenido una fuerte bronca con su exmarido, Iker Casillas, precisamente por haber llevado a Kiki Morente al domicilio que antes compartían todos juntos con sus hijos. De hecho, aprovechó para desmentir que se lleve mal con el exfutbolista y aseguró que "por supuesto que tengo buena relación con Iker, por supuestísimo".

Sara Carbonero, echando balones fuera ante el aluvión de preguntas de los reporteros

"No voy a decir nada. Chicas y chicos os lo digo de verdad con todo el amor del mundo ¿vale? Estamos en lo que estamos, creo que los protagonistas son Héctor, Bonita, Valeria, yo no voy a contar nada de verdad. Yo estoy súper bien, muchas gracias: Está todo muy bien y ya está", declaraba una incómoda Sara por la expectación que se creó a su llegada a la presentación, bromeando con que no ha echado nada de menos las preguntas de la prensa ni los micrófonos este verano y dejando claro que no va a hablar (por el momento) de su relación con Morente.

"Yo no voy a entrar a aclarar absolutamente nada, el videoclip lo acabáis de ver y ya está", señaló desmintiendo sin necesidad de palabras que vaya a protagonizar el próximo vídeo de su presunto amigo especial y evitando también confirmar si es cierto que le entrevistará en su programa de Radio Marca el 30 de septiembre: "No tengo absolutamente nada que contaros, nada de nada de verdad".

Sara Carbonero reprocha a los periodistas que "me habéis dado un verano que tela"

Sin poder ocultar que está viviendo un gran momento de su vida, insistió en que está "muy bien, muy bien pero es que hay tantas cosas en las que no voy ahora a entrar porque sería una locura porque no hay ni tiempo. Me habéis dado un verano que tela".

Un verano especial en el que se le vio disfrutar con amigas como Raquel Perera y que le sirvió para cargar pilas de cara a la nueva temporada, que se presenta de lo más completa: "Vuelvo al trabajo en la radio con mucha ilusión, la campaña nueva de Slow Love y cosas que me apetece hacer, estar tranquila por supuesto, vuelta al cole y estar día a día; y ojalá salga alguna cosita más relacionada con la radio o con la música, pero que ahora no puedo decir", adelantó.

"Hay tiempo para el amor y para todo, pero lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada, ya está", zanjó una Sara más radiante que nunca y con la felicidad reflejada en su mirada.