| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Urdangarin, protagonista por partida doble.
Irene Urdangarin, protagonista por partida doble.

Las imágenes de Irene Urdangarin en bikini días después de su graduación

Se ha convertido en protagonista indiscutible de los últimos días y no solo por su graduación y los momentos de tensión. Cumplidos los 18 parece que se abrirá un poco más la veda con ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando todavía se escuchan los ecos de todo lo que sucedió, más que en la graduación misma de Irene Urdangarin, en torno a la misma este miércoles la revista Semana lleva a su portada a la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin luciendo palmito en la playa y en traje de baño.

 

Apenas unos días después de que la joven lograra reunir en Ginebra a las familias Borbón y Urdangarin y 11 desde que cumplió la mayoría de edad, Irene ha tenido celebraciones múltiples: por un lado sus 18 años por otro la mediática graduación en la que no solo se reencontraron públicamente sus padres, sino su abuelo Don Juan Carlos e Iñaki Urdangarin, en lo que en algunos foros se ha considerado un breve pero tenso encuentro que terminó evitando uno de los hijos de la Infanta Cristina.

 

 

Con toda esta tela que planchar sobre la mesa, las fotos de Irene Urdangarin en la playa con un bikini a rayas marineras azul marino y blanco aporta algo de frescura a su recién estrenada mayoría de edad, mientras comparte risas y confidencias en el lago Lemán de Ginebra junto a sus amigas, como cualquier otra joven de su edad.