| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila estudia tomar medidas con los "contenedores" de Telecinco.
Gloria Camila estudia tomar medidas con los "contenedores" de Telecinco.

La hermana de Rocío Carrasco se plantea reclamar judicialmente cosas de su madre

Ni una joya. Ni una vestido. Ni un jersey. Ni una "falda usada". Ni un documento fotográfico. Tampoco un pañuelo. Aún usado. Gloria Camila Ortega Mohedano no tiene nada personal de su madre.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

En 2006 salen rápido de la casa de La Moraleja. Los invitan a que se vayan. Cuanto antes mejor. Así fue. Lo más rápido posible. Gloria Camila junto a su hermano José Fernando son unos niños. Su padre decide partir otro rumbo. Entiende la invitación de la salida. Allí estaban Rocío Carrasco y Fidel Albiac, El ser de Luz, así lo denomina su esposa Rocío Carrasco. José Ortega Cano y sus dos hijos menores parten lejos de la urbanización La Moraleja.

Rocío Carrasco nunca le dio a Gloria Camila nada de su madre

Gloria Camila era una niña. Desconocía lo que había. Su mente no estaba en esas lindes. Estaba en aprender a vivir sin una madre siendo una niña. Gloria Camila no consiguió tener nada personal de su madre. Nada. Nunca su hermana Rocío Carrasco le dijo "llévate esto de mamá". Gloria Camila también es hija. El código Civil no distingue entre hijos biológicos y adoptados. Lejos de esa realidad en el Estado de Derecho.

Esta semana hemos conocido que el próximo martes día 14 de diciembre veremos por primera vez el contenido de todo lo que había en la casa de Rocío Jurado y que sale de ese bien inmueble una noche del 14 de abril de 2008. Muchos contenedores.

El embalaje de los contenedores lo hizo la heredera universal y su novio

Contenedores que, según cuentan en televisión, incluiyen bienes muebles y documentos de todo tipo. Docuementos de todo tipo. Aquel embalaje lo hizo la heredera universal y el entonces su novio. Los demás ya no estaban.

Tras el anuncio este pasado jueves en el programa Sálvame del nuevo episodio de la familia Carrasco-Albiac o Albiac-Carrasco (el orden no altera el producto), Gloria Camila ahora ya es conocedora de que en la casa de su madre y donde ella vivió de niña había muchas pertenencias que nunca supo.

Llego el turno de Gloria Camila. Ahora es el momento, según estudia la hija de Rocío Jurado, de reclamar algún bien de su madre. No por el valor sino por el cariño. Y el recuerdo. Hay cosas que no tienen precio. Para algunos. Con la prueba documental de lo sale de esa casa Gloria Camila podrá reclamar algunos enseres a su hermana que pertenecieron en otro momento a su madre. Una cosa es ser heredera universal de una masa hereditaria de la que ya se hizo el cuaderno particional para repartir el la herencia de Rocío Jurado y otra distinta es no tener acceso a nada personal de su madre. Cuestión de principios. Así se titulaba un capítulo de Anillos de Oro serie interpretada por Ana Diosdado e Imanol Arias.