| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín El Prestamista y Loli.
Joaquín El Prestamista y Loli.

Los audios más fuertes de Joaquín, El Prestamista que pueden rematar a su mujer

La pesadilla de Loli, la matriarca de los Fernández Navarro, no se acaba con saber que el programa Fiesta tenía pruebas de las infidelidades de su marido. Es que ahora hay mucho más...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es una trama corazonera, un triángulo amoroso, que va ganando poco a poco interés y adeptos en la parrilla de Telecinco. 

Loli, la matriarca de los Fernández Navarro, necesitaba pruebas para creer que su marido le era infiel con una mujer. Haciendo gala del clásico "ten cuidado con lo que deseas, que a lo mejor se cumple", ahora además de una foto que vale más que mil palabras está a punto de escuchar conversaciones y ver pruebas que le partirían el corazón.

Vamos, que demostrarían que Joaquín, El Prestamista (que se dio a conocer en Los Gipsy Kings de Mediaset) le engañaba con varias mujeres mientras ella estaba ingresada en la UCI de un hospital de Turquía.

Loli, entre la vida y la muerte, mientras Joaquín El prestamista estaba en el ojo del huracán

De hecho, cuando Loli se debatía entre la vida y la muerte, se dijo que se había sometido a una operación de cirugía estética para evitar que su marido se fuera con otras mujeres más jóvenes y bellas.

Ante los rumores de supuestas infidelidades de El prestamista, Loli pidió pruebas y el programa Fiesta se las mostró.

Joaquín reconoció que él era el hombre que estaba abrazando a una mujer en un barrio de Sevilla, pero no reconoció que tuviera una relación con ella. En esa imagen no se veía ningún beso y Loli no tomó la decisión de ponerle las maletas en la puerta a su marido.

Sin embargo, este martes Ángela Portero fue más lejos en Ya es Mediodía y le advirtió de que están a punto de salir a la luz pruebas que no dejan lugar a dudas: "Sé que hay pruebas muy contundentes, audios muy fuertes de tu marido hablando con otra mujer de Sevilla".

Según Portero, esta relación "también ha coincidido con su problema grave de salud en Turquía" y no seria la única mujer con la que Joaquín estaba al mismo tiempo.