| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Prendes, espontánea y natural como la vida misma.
Paula Prendes, espontánea y natural como la vida misma.

A Paula Prendes se le escapa sin querer su estado amoroso y Roberto Leal alucina

La actriz y presentadora no es muy amiga de entrar en terrenos de la prensa rosa y el corazón pero a veces, de la manera más imprevista, termina saliendo todo a la luz sin filtros.

| Candela Alba Chismógrafo

Actriz y presentadora muy conocida entre el gran público por sus participaciones en programas tan míticos como Sé lo que hicisteis de La Sexta o series y formatos de TVE como Amigas y Conocidas, Prodigios, Gran Hotel, Servir y Proteger o Gran Reserva, Paula Prendes es estos días una de las invitadas famosas para ayudar a los concursantes de Pasapalabra en Antena 3.

Y aunque no es muy amiga de hablar de su vida privada, en el fragor de la batalla del concurso de Roberto Leal siempre suelen salir a relucir de manera espontánea aspectos de la vida íntima de los invitados. Es parte de la magia del imbatible formato de Atresmedia. Y así sucedió este miércoles.

Todo comenzó porque el cantante Hugo Salazar y Paula Prendes jugaron su segundo duelo en La Pista. El objetivo de los dos era muy fácil: mejorar lo que hicieron en el programa anterior, teniendo en cuenta que ninguno acertó. De hecho, Salazar acabó picado con su rival por ponerle la etiqueta de favorito en esta prueba por ser músico.

 

Claro que una vez más se lo pusieron difícil y les costó lo suyo dar con ella. Cuando Hugo sospechó que se trataba de una balada de Tiziano Ferro, Prendes se dio por descartada confesando, tal vez sin querer, cuál es su situación y estado sentimental en la actualidad: "Yo no estoy para estas cosas de amor", afirmó dejando claro que lo romántico no es su "rollo" actualmente.

Seguramente los fans y seguidores de Paula Prendes se quedaran congelados con la confesión, quizá tanto como las cifras en los audímetros para Pasapalabra, que apenas si se movieron con respecto al día anterior: un 19.7% de cuota de pantalla y 2.125.000 espectadores, frente al 19.7% y 2.199.000 del martes.