| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros, genio y figura.
Laura Matamoros, genio y figura.

La bronca de Laura Matamoros con una profesora deja sabor agridulce en Telecinco

Parece que lo de los encontronazos y las trifulcas viene de familia o que lo da el apellido, porque la hija de Kiko Matamoros ha hecho fiel homenaje a los grandes momentos de su progenitor.

| Candela Alba Chismógrafo

Los espectadores de Telecinco llevaban años y años acostumbrados a las broncas, primero de Coto Matamoros y después de su hermano Kiko, uno de los buques insignia de Sálvame y de los más beligerantes del staff de colaboradores.

Su hija Laura Matamoros ha demostrado genio a lo largo del tiempo en colaboraciones esporádicas para Mediaset y ahora se encuentra participando en el Desnudas por la vida, donde volvió a certificar que lo del temperamento viene de familia.

Y es que este miércoles las concursantes practicaban la actuación final con la profesora de baile, Sonia Dorado, y con los nervios a flor de piel, Laura tuvo un fuerte un encontronazo con la monitora cuando se estaban poniendo en posición para comenzar a ensayar una parte de la actuación final.

 

Eso sí, después de su trifulca cuando estaban ensayando el baile final, ambas reconocieron que los nervios están aumentando a medida que se acerca la actuación final, y que seguramente se debiera a eso: "El ensayo ha sido muy tenso. Estamos dando vueltas a cosas que digo si ya lo tenemos, vamos a avanzar", comenzó desahogándose Laura Matamoros.

Sonia Dorado añadía: "Hoy ha habido un momento que ha sido de respira, no que la mato porque la quiero, pero…".

"Respira Laura, respira. Mi frustración me hace estar enfadada. Entonces si es verdad que a lo mejor lo pago con los demás cuando no debería de hacerlo", añadió la hija de Kiko Matamoros.

La personalidad "nerviosa" de Laura Matamoros

Cuando al final de la actuación el presentador del programa Jesús Vázquez visito a todas las participantes finalmente confesó que "yo por mi personalidad tan nerviosa no avanzo".

Tanto esfuerzo y algún que otro disgusto le valió a Desnudas por la Vida para mejorar sus datos hasta el 9.6% de share y 879.000 espectadores, frente al 8.1% y 760.000 de la semana anterior. Sin embargo, fue una subida agridulce para Telecinco, que este miércoles quedó por detrás de La 1 con la película Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado (11.3% y 1.188.000) y de Antena 3 con Cristo y Rey (10.5% y 1.021.000).