| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez se ha tomado muy en serio su participación en 'MyHyV'
Jorge Javier Vázquez se ha tomado muy en serio su participación en 'MyHyV'

Un "ilusionado" Jorge Javier pone el ojo en uno de sus pretendientes de 'MyHyV'

El presentador de 'Sálvame' inicia este fin de semana sus primeras citas con sus chicos y las perspectivas no pueden ser mejores, según él mismo ha confesado a sus compañeros.

| Redacción Chismógrafo

 

Un "ilusionado" Jorge Javier pone el ojo en uno de sus pretendientes de 'MyHyV' from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Jorge Javier Vázquez se ha metido de lleno en su papel de pionero en ocupar el trono en 'MyHyV'. Y aunque esto no ha hecho más que empezar, ya se muestra de lo más ilusionado con uno de sus pretendientes.

Así lo manifestó en 'Sábado Deluxe', en la víspera de sus primeras citas que comienzan este domingo. "Algo está germinando", confesó a sus colaboradores nada más empezar 'Sábado Deluxe'.

El presentador se estrenó unas horas antes en el primer trono gay de la historia de 'MyHyV' y aunque el arranque no fue del todo como él esperaba, por la actitud poco ética de algunos de sus pretendientes, sí que hay algunos chicos -especialmente uno- que, al parecer, le llena los ojos y en él ha puesto todo su interés.

 

"Algo está ocurriendo entre un pretendiente y yo. Estoy muy ilusionado", desveló Jorge Javier Vázquez, que admitió que él se viene arriba con mucha facilidad. "Eso me encanta, pero también digo luego me desilusiono con la misma facilidad", explicó entre risas.

Jorge Javier se enfrenta con verdadero entusiasmo a estas primeras citas con sus pretendientes y ya ha avisado que su deseo es pasar alguna noche en la casa del reality de citas para vivir la experiencia de forma íntegra y muy de verdad.

Además, dejó claro a sus compañeros de 'Sábado Deluxe' que no piensa cortarse y que para saber si un hombre le gusta como pareja es importante saber cómo besa, por ejemplo. Como se ve, en fin, el presentador se lo ha tomado en serio.