| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulce
Dulce

Dulce 'destruye' a los Pantoja: señala a Irene Rosales y desvela espionajes

Dulce se ha sincerado en el polígrafo del 'Deluxe' y, al igual que Isabel Pantoja, cree que Irene Rosales es "un lobo con piel de cordero".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dulce ha llegado al Deluxe dispuesta a destapar todos los secretos de la familia Pantoja que no ha contado durante todos estos años. A través de un polígrafo muy polémico, la exniñera de Isa Pantoja ha decidido señalar públicamente a Irene Rosales de la mala relación que tiene su marido, Kiko Rivera, con su familia y hablar de una trama de espionaje de lo más surrealista llevada a cabo en Cantora.

Las preguntas del 'polideluxe' han estado muy enfocadas a destapar el carácter oculto de la tonadillera, como por ejemplo que se niega a devolverle a Dulce sus recuerdos más personales e importantes que guardaba de su familia. En un momento de la entrevista, Dulce ha dejado entrever que había alguien en Cantora "que se metía en los armarios".

 

"¿Has oído a Isabel Pantoja hablar pestes de Rocío Jurado por su rivalidad artística?", ha sido una de las preguntas del polígrafo. Es entonces cuando Dulce se ha visto en la necesidad de contar una anécdota para aclarar esto: "Me dijo un día 'hasta que no se ha casado con un torero, no ha parado".

Tampoco se ha librado de las criticas de Dulce, Anabel Pantoja. Todo cambió cuando la prima hizo 'un poli' en el que habló mal de Isa Pantoja, y desde entonces no han tenido buena relación, Cuenta Dulce que ella le confesó que el dinero de ese programa era para su tía y que luego le fue llorando a ella misma para quejarse de que en su familia "nadie le quería".