| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Alborán fue muy tajante antes los rumores de su relación
Pablo Alborán fue muy tajante antes los rumores de su relación

Pablo Alborán se muestra tajante ante los rumores de relación con este cantante

El cantante malagueño fue preguntado en los Latin Grammy sobre los rumores que apuntan a una posible relación con otro conocido artista latinoamericano.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Hace algunas semanas Pablo Alborán se convertía en noticia al conocerse una supuesta relación con otro conocido cantante, el panameño Miguel Bosé. Una noticia de la que se hacían eco varios medios de comunicación y que confirmaba una amiga de ambos artistas en el medio mexicano "TVNotas".

A pesar de que han pasado varias semanas, ninguno de los dos cantantes se habían pronunciado de forma directa al respecto, recordemos que Pablo Alborán lo hizo en redes sociales, hasta hace unos días, cuando el malagueño era abordado por los periodistas en la alfombra roja de los Latin Grammy, unos premios a los que el artista acudía con cinco nominaciones.

Pablo Alborán tira de ironía sobre su relación con Miguel Bosé

Hace varias semanas, cuando se daba a conocer esa supuesta relación entre Pablo Alborán y Miguel Bosé, el artista malagueño desmentía las informaciones tirando de humor en sus redes sociales, donde escribía: "Mi autocontrol y yo, evitando causar una hecatombe innecesaria". Ahora, semanas después, ha vuelto a tirar de humor para referirse al tema.

Lo hizo ante los micrófonos de Europa Press, donde reconocía que "me tengo que reír. Es lo que hay". Aunque también quiso reprochar a los medios que le sacaran ese tema en una noche donde primaba su trabajo como artista y las cinco nominaciones que tenía: "Anda que venir aquí a preguntarme eso... Es una pena que os hagáis eco de eso".

El artista también aprovechó el momento para proponer una nueva ciudad que acogiera la próxima edición de los Latin Grammy: "Yo lo haría al aire libre en verano, en mayo, en la playa, en la Malagueta o en la Misericordia, pero los Grammy nunca se han hecho en la playa... Y el año que viene en Málaga, pero Sevilla está preciosa que te mueres".

A pesar del buen humor y las sonrisas que Pablo Alborán siempre tiene, el artista no tuvo su mejor noche laboral, ya que de las cinco nominaciones a las que optaba, por mejor grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor álbum vocal pop y mejor canción pop, el malagueño vio, una vez más, como se quedaba sin ningún gramófono.