| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé volvió a sorprender con su vida sentimental.
Miguel Bosé volvió a sorprender con su vida sentimental.

El primer amor de Miguel Bosé colapsa a Joaquín Prat con solo 5 años: bombazo

Increíble pero cierto. Si alguien pensaba que el "hijo del capitán trueno" ya no podía sorprender más al respetable estaba pero que muy equivocado porque el artista es un pozo sin fondo.

| Candela Alba Chismógrafo

Con el salto de su serie a la televisión abierta, la vida privada de Miguel Bosé volvió a ponerse de nuevo en el centro del foco mediático. Tras la emisión este lunes de uno de los capítulos de Bosé, El hijo del Capitán Trueno, Telecinco emitió el programa La noche de Bosé con su entrevista con Joaquín Prat, en la que fue desvelando algunas incógnitas, hasta ahora, desconocidas.

El cantante, por ejemplo, reconocía cuál considera que fue su primer amor, nada más y nada menos, que Bárbara Blasco. Se trata de una amiga de la infancia que le robó el corazón cuando tenían no más de cinco años. Sin poder evitar sonreír, se deshacía en halagos hacia ella: "Una chica, que era guapísima, es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo. Y teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Y yo la miraba y la miraba rendido" reconocía al presentador.

Bosé habla de su primer amor: "Teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Y yo la miraba y la miraba rendido"

A pesar de su corta edad, supo ver en ella lo inteligente, culta y simpática que era, cualidades por las que quiso mantenerla en su vida tras tantos años. En plató, la hermana del artista Paola Dominguín comentaba que Bárbara y su hermano se conocieron porque los padres de ambos eran amigos y quisieron que hubiera buena relación entre los pequeños. Y destacando la buena relación que mantienen hoy día, recalcaba que el cantante eligió a su primer amor para ser madrina de uno de sus hijos.

 

Otra persona importante en la vida de Miguel, Andrea Broston, desvelaba cómo ella misma había compartido clase con la protagonista de esta historia. Ambas fueron juntas al Colegio Santa María del Camino, a diferencia del cantante, que estudió en el Liceo Francés. Ella también fue testigo de cómo su relación se ha mantenido en el tiempo y aseguraba que "siguen teniendo una relación maravillosa todavía".

Telecinco lidera el late night con las confesiones amorosas de Miguel Bosé

Maravillosa la audiencia que logró Telecinco con estas confesiones inéditas sobre la vida sentimental del cantante ya que la emisión en late night de La noche de Bosé le dio a la de Mediaset el liderazgo de la franja con un 12.5% de cuota de pantalla y 582.000 espectadores.

A bastante distancia Hermanos hizo en Antena 3 a estas horas un 6.3% y 196.000 y El Conquistador: El Debate le dio a La Uno de TVE un 6.5% y 189.000.