| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bibiana Fernández y Raquel Sánchez Silva.
Bibiana Fernández y Raquel Sánchez Silva.

La Sexta lo borda con el vídeo hot más divertido de Bibiana Fernández y sus PCR

Siempre entre bromas y veras la actriz y colaboradora televisiva echó mucha ironía y no poca doble intención a su juego de palabras con las pruebas más habituales en pandemia para artistas.

| Candela Alba Chismógrafo

 

 

Lo de las PCR y los test en pandemia es algo habitual pero sobre todo entre las celebrities y trabajadores de la pequeña pantalla que tienen que someterse periódicamente a este tipo de análisis por su propia seguridad y la de los equipos con los que trabajan.

En estas estaban Bibiana Fernández y Raquel Sánchez Silva que han protagonizado un gracioso vídeo sobre realizarse pruebas PCR del que se hizo eco este miércoles Aruseros de La Sexta.

Una Bibiana con no poca retranca señala ante una divertida Raquel que "a mi el palo, menos en el fandango, me lo han metido en todos lados". Así de rotunda, entre bromas y veras, se manifiesta la actriz, notablemente cansada de la pandemia de coronavirus.



"Yo ya no puedo ni con más palos ni con más pinchazos, soy una 'yonkarra' a la vejez. No se puede soportar", concluye entre risas en un vídeo que cautivó no solo a los miembros del equipo de Aruseros de Alfonso Arús sino también a los espectadores ya que el programa de La Sexta subió mucho en los audímetros hasta el 17.2% de cuota de pantalla ante 498.000 personas, sus mejores datos desde el pasado 12 de febrero.