| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco no deja de superarse a sí misma en redes.
Marta Riesco no deja de superarse a sí misma en redes.

Marta Riesco riza el rizo: después de Antonio David y De Paul se liga un cura

Veterana como es en el oficio, la experiodista de Telecinco sigue sin encontrar trabajo en la televisión pero sabe como azuzar el fuego de su hoguera mediática de vez en cuando.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Marta Riesco está saboreando una de las mejores etapas de su vida y es que aunque su sueño sigue siendo continuar como reportera en televisión, su verdadera pasión, ahora se ha puesto el mundo por montera y aprovecha su tiempo como nadie.

Este miércoles, la periodista tenía un evento en Madrid, se calzó sus Louis Vuitton y fue dispuesta a darlo todo, pero lo que no se imaginaba era la sorpresa que le esperaba.

Al evento fue acompañada por sus amigos, Cristina y Raúl Castillo. Un fiestón sin precedentes, lleno de gente entre los que le llamó la atención un chico que estaba interpretando el papel de "cura" en una falsa boda.

A pesar de que quiso abandonar la fiesta porque sus amigos se lo estaban pasando tan bien que la dejaron en algún momento sola, Marta decidió hacer caso a Cristina y se quedó un ratito más y fue ahí cuando se percató de la belleza del "cura": "Nada más subir, pierdo a Cristina y me quedo en mitad de estas personas, pero empieza el show de la boda y por pensar en otra cosa para que no me diera el agobio, me puse a mirar el espectáculo".

Tras disfrutar al máximo de la fiesta, decidió irse a su casa y le pidió a sus acompañantes que le hicieran unas fotografías en un descapotable que había en la entrada, pero le encomendó a su amiga que localizara al cura: "Me voy a mi casa con Ra y se queda mi amiga Cristina sola en la discoteca".

Cuando llega a casa "Cristina ha encontrado al cura y me manda un vídeo con él" y también su perfil de Instagram, por lo que "esta mañana, el cura y yo hemos hablado". Aunque no ha dado más detalles de su conversación con el falso cura, sí ha dejado una captura de pantalla de cómo ha terminado su intercambio de mensajes y... parece que la historia promete.

Solo se pudo ver el siguiente mensaje que la periodista envió pero deja poco a la imaginación: "Pues a las 20:30 mejor".

Después de su tormentosa historia con Antonio David Flores y la más reciente que ella misma contó en redes con el futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, parece que Riesco está dispuesta a seguir disfrutando del momento.