| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria ¿crisis o reivindicación profesional?
Ana Soria ¿crisis o reivindicación profesional?

Ana Soria toma una decisión drástica que dispara las alarmas sobre Enrique Ponce

Con la relación entre la ex del torero, Paloma Cuevas, y el internacional cantante Luis Miguel en todos los titulares ellos pasaron a un discreto segundo plano del que ahora salen de golpe.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A los más analógicos y conservadores del lugar les puede sonar raro que a día de hoy el termómetro para saber si una relación de pareja va bien o mal sean las redes sociales. Sin embargo, últimamente no hay mejor radar para detectar una crisis sentimental entre dos famosos.

Varios días antes de que la propia Amelia Bono lo confirmara, los internautas y seguidores de Instagram ya sabían que su segunda oportunidad con su marido Manuel Martos no iba bien, se dispararon los rumores y poco después se certificó la noticia.

Ahora han sido Ana Soria y Enrique Ponce los que se han aupado a los más alto de los titulares del corazón por un motivo similar. Después de mucho tiempo lejos de la primera línea de prensa rosa, la joven y el torero volvían a la actualidad tras comprobarse que ella ha borrado toda huella de él en sus perfiles.

Tal como señala LOC este jueves, Soria ha hecho tal limpieza de su cuenta que ha dejado apenas 9 publicaciones, algunas familiares, otras con amigos, otras con caballos y un par de retratos... ni rastro de Enrique Ponce.  

En un abrir y cerrar de ojos han empezado a coger fuerza los rumores de crisis de pareja, aunque ella de momento ha asegurado que siguen juntos.

Esto ha llevado a desarrollar otras hipótesis acerca de la eliminación de las fotos de su enamorado. A saber, Ana podría estar retocando sus perfiles para dejar solo sus imágenes más profesionales con el fin de que las marcas puedan ver sus mejores trabajos y así revitalizar su fuente real de ingresos.

De esta manera, las medidas drásticas tomadas por Ana Soria tendrían que ver con su faceta laboral y no con su faceta sentimental, si bien no serían los primeros que niegan de primeras una crisis antes de terminar confirmando la noticia.

El caso es que con la exmujer del torero, Paloma Cuevas, y su novio, el internacional cantante Luis Miguel copando titulares dentro y fuera de nuestras fronteras la relación de Ana Soria y Enrique Ponce estaba pasando algo desapercibida en los últimos tiempos y esta medida les ha vuelto a colocar en el candelero.